Los mandamientos son las leyes y los requisitos que un amoroso Padre Celestial da a Sus hijos para bendecirlos, protegerlos y guiarlos de regreso a Él. Cuando guardamos los mandamientos, demostramos nuestro amor por nuestro Padre Celestial y Su Hijo, Jesucristo. Al obedecer los mandamientos y al arrepentirnos cuando sea necesario, llegamos a ser más como el Salvador y somos bendecidas con felicidad, paz, testimonio y la compañía del Espíritu Santo. La obediencia a los mandamientos nos ayuda a cumplir con nuestra función divina como hijas de Dios.
“Quisiera que consideraseis el bendito y feliz estado de aquellos que guardan los mandamientos de Dios” (Mosíah 2:41).
Reseñas Ven, Sigueme Agosto para escoger:
¿Cómo puedo estar en el mundo sin ser del mundo?
¿Cómo protejo mi virtud?
¿Cómo me afectan, tanto a mí como a los que me rodean, las cosas que digo?
¿Por qué ayunamos?
¿Por qué se nos manda santificar el día de reposo?
¿Por qué es importante ser honradas?
¿Por qué pagamos el diezmo?
Mutual y Progreso Personal
Las siguientes actividades del Progreso Personal están relacionadas con las lecciones de esta unidad:
Elección y Responsabilidad | Experiencia 3: Lean las escrituras relacionadas con la experiencia y decoren un Frasco de las Buenas Desiciones.
Integridad | Experiencia 2: Hagan un test de la integridad con puntajes. Elijan un punto que todas deben mejorar y creen una meta, con un objetivo y pasos de acción para cumplirlo. Escriban su meta y trabajen para lograrlo.
Virtud | Experiencia 2: Organicen un viaje al Templo donde puedan aprender los simbolísmos de los templos, las ordenanzas vicarias y la familia eterna.
Virtud | Experiencia 4: Armen un librito de la Santa Cena, pero leerlo en la reunión sacramental y recordar el sacrificio expiatorio de Jesucristo. Puede contener escrituras, imágenes, poemas y su propio testimonio del Salvador.
cuales son las ayudas visuals de septiembre es que no las encuentro de los mandamientos para la clase de escuela dominical