Jesucristo quiere que comparta su evangelio - ConexionSUD

Ven, Sígueme para Niños | Jesucristo quiere que comparta Su evangelio

A los niños les encanta compartir lo que saben con los demás. Ayúdeles a comprender que cada vez que comparten lo que saben del Evangelio, el Padre Celestial queda complacido con ellos.

Si en su familia hay niños pequeños, o si sirve en la Primaria, aquí hay algunas ideas y actividades que les ayudarán a aprender sobre la asignación de esta semana de Ven, Sígueme.

Si durante la clase de la Primaria no utiliza todo el material, puede entregarselo a los niños para que lo compartan con su familia.


Explique que el Señor pidió al profeta José Smith y a otros líderes de la Iglesia que viajaran de Kirtland, Ohio, al condado de Jackson, Misuri. Les pidió que predicaran el Evangelio por el camino y al regresar a casa. Lean Doctrina y Convenios 62:3, y pida a los niños que escuchen lo que los misioneros hicieron que complació al Señor. Testifique que el Señor queda complacido con nosotros cada vez que compartimos el Evangelio con los demás.

Ven, Sígueme para Niños | Jesucristo quiere que comparta Su evangelio

Ruleta de Compartir el Evangelio

Ayude a los niños a dramatizar situaciones en las que podrían compartir el Evangelio con sus amigos. Jueguen con esta ruleta y hagan girar un lápiz por turno para responder las preguntas. Si a alguien le toca una pregunta que ya fue respondida, tiene que pensar una respuesta diferente.

Ven, Sígueme para Niños | Jesucristo quiere que comparta Su evangelio

Ayude a los niños a elaborar placas que muestren que tienen el deseo de ser misioneros de la Iglesia. Permita que se pongan las placas y que compartan su testimonio entre ellos a manera de práctica.

Obra misional Compartir el evangelio placas de misioneros sud

Entonen juntos una canción sobre compartir el Evangelio, tal como “Yo quiero ser un misionero ya” (Canciones para los niños, pág. 90). Ayude a los niños a pensar en lo que podrían decir si alguien les preguntara sobre lo que les encanta de Jesucristo y Su Iglesia. Invítelos a dibujar cosas que les gusten del evangelio de Cristo.

Ven, Sígueme para Niños | Jesucristo quiere que comparta Su evangelio

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Lo que sí encontrarás, serán muchas otras ideas para magnificar tu llamamiento!

misionero por un dia_ConexionSUD

Misionero por un día

Esta mutual compartida de Hombres y Mujeres Jóvenes permitirá a los jovencitos experimentar el proceso de una misión, desde que reciben su llamamiento misional hasta que regresan con honor.

4 comentarios

  1. Muchisimas gracias!!! 🙂

  2. Hola Rocio! me encanto la idea de publicaste para compartir el evangelio!!! Habra alguna madera de imprimir los tags para misioneros?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.