A los niños les encanta compartir lo que saben con los demás. Ayúdeles a comprender que cada vez que comparten lo que saben del Evangelio, el Padre Celestial queda complacido con ellos.
Si en su familia hay niños pequeños, o si sirve en la Primaria, aquí hay algunas ideas y actividades que les ayudarán a aprender sobre la asignación de esta semana de Ven, Sígueme.
Si durante la clase de la Primaria no utiliza todo el material, puede entregarselo a los niños para que lo compartan con su familia.
Explique que el Señor pidió al profeta José Smith y a otros líderes de la Iglesia que viajaran de Kirtland, Ohio, al condado de Jackson, Misuri. Les pidió que predicaran el Evangelio por el camino y al regresar a casa. Lean Doctrina y Convenios 62:3, y pida a los niños que escuchen lo que los misioneros hicieron que complació al Señor. Testifique que el Señor queda complacido con nosotros cada vez que compartimos el Evangelio con los demás.

Ruleta de Compartir el Evangelio
Ayude a los niños a dramatizar situaciones en las que podrían compartir el Evangelio con sus amigos. Jueguen con esta ruleta y hagan girar un lápiz por turno para responder las preguntas. Si a alguien le toca una pregunta que ya fue respondida, tiene que pensar una respuesta diferente.

Ayude a los niños a elaborar placas que muestren que tienen el deseo de ser misioneros de la Iglesia. Permita que se pongan las placas y que compartan su testimonio entre ellos a manera de práctica.

Entonen juntos una canción sobre compartir el Evangelio, tal como “Yo quiero ser un misionero ya” (Canciones para los niños, pág. 90). Ayude a los niños a pensar en lo que podrían decir si alguien les preguntara sobre lo que les encanta de Jesucristo y Su Iglesia. Invítelos a dibujar cosas que les gusten del evangelio de Cristo.

Muchisimas gracias!!! 🙂
Hola Rocio! me encanto la idea de publicaste para compartir el evangelio!!! Habra alguna madera de imprimir los tags para misioneros?
Gracias Xiomara! Puedes hacer clic derecho sobre la imagen de los tags y seleccionar «Guardar como» Ya luego lo imprimes desde el archivo que se descarga.
Muchisimas gracias!!! 🙂