Si en su familia hay niños pequeños, o si sirve en la Primaria, aquí hay algunas ideas y actividades que les ayudarán a aprender sobre la asignación de esta semana de Ven, Sígueme.
Si durante la clase de la Primaria no utiliza todo el material, puede entregarselo a los niños para que lo compartan con su familia.
La visión que José Smith y Sidney Rigdon tuvieron del Reino Celestial reveló las grandes bendiciones que Dios ha preparado para Sus hijos, al igual que las cosas que tenemos que hacer para recibirlas.
Hable a los niños de los tres reinos de gloria que vieron José y Sidney en la visión. Podrían ver el video del “Capítulo 26: Los tres reinos de los cielos”. Pregunte a los niños qué les gusta de la visión. Concéntrese de manera particular en describir el Reino Celestial y testifique que es ahí donde el Padre Celestial desea que cada uno de nosotros esté.
Imprima el tablero de La senda de los Convenios y una las 3 partes para completar el dibujo. Recorte cada una de las piezas que están aparte. Reparta las piezas entre los niños. Lean cada paso en La senda de los convenios y permita a los niños colocar su pieza en el lugar correspondiente. Pídales que encuentren en los versículos que les hayan tocado leer algo que deban hacer para recibir la vida eterna en el Reino Celestial (en algunos versículos hay más de una respuesta). Conforme trabajen juntos para armar el tablero, exprese la confianza que tiene de que ellos, con la ayuda del Salvador, pueden hacerse merecedores del Reino Celestial.
