todas las cosas con gratitud

Ven, Sígueme para niños | Debo recibir “todas las cosas con gratitud”

Si en su familia hay niños pequeños, o si sirve en la Primaria, aquí hay algunas ideas y actividades que les ayudarán a aprender sobre la asignación de esta semana de Ven, Sígueme.

Si durante la clase de la Primaria no utiliza todo el material, puede entregarselo a los niños para que lo compartan con su familia.


Muchas veces, el Señor nos bendice más si mostramos agradecimiento por lo que Él ya nos ha dado. ¿Cómo podría ayudar a los niños a quienes enseña a sentir agradecimiento por sus bendiciones? Cuando somos agradecidos, tenemos una mayor felicidad y satisfacción en nuestra vida, y reconocemos la influencia y las bendiciones del Señor.

Pida a los niños que lean Doctrina y Convenios 78:19 y que encuentren lo que el Señor promete a quienes son agradecidos. Ayude a los niños a comprender lo que significa “cien tantos”, tal vez mostrando un objeto pequeño y después otros cien objetos iguales a él.

Jesús nos enseñó que debemos “recib[ir] todas las cosas con gratitud” (Doctrina y Convenios 78:19). Eso significa estar agradecidos por lo que tenemos.

Canten una canción sobre la gratitud, tal como “Demos gracias al Padre” (Canciones para los niños, núm. 15). Conceda tiempo a los niños para que hagan una lista de cosas por las que estén agradecidos. Anímelos a que escriban todas las cosas que puedan en el tiempo que les conceda.

El juego de la Gratitud

Tiren 2 dados por turnos y sumen los números que le toquen. Busquen el número en la lista y digan por lo que están agradecidos según la consigna. Traten de no repetir las respuestas.

todas las cosas con gratitud

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.