Inicio | Mujeres Jóvenes | Progreso Personal | Buenas Obras | Trabaja en el Progreso Personal durante la Conferencia General

Trabaja en el Progreso Personal durante la Conferencia General

Se acerca la Conferencia General! Una maravillosa oportunidad de escuchar a nuestros líderes, aprender más del evangelio y trabajar en tu Progreso Personal.

Este librito está dividido en los 8 valores de las Mujeres Jóvenes. En cada valor encontrarás una experiencia con ese valor y una hoja para trabajar en un proyecto (si es que lo deseas). Comienza con una oración, lee todas las metas y prepárate para trabajar en ellas a medidas que participes de cada una de las sesiones de la próxima Conferencia General.

Al finalizar no te olvides de compartir tus anotaciones con tus líderes o padres para que te firmen tu Progreso Personal.

Para armar el librito imprime cada imagen en tamaño A4 y recorta cada página por separado.

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Lo que sí encontrarás, serán muchas otras ideas para magnificar tu llamamiento!

Planificador de la Primaria 2018 - Soy un Hijo de Dios - ConexionSUD

Cómo organizar el año con un calendario “a simple vista”

Nuestros Planificadores cuentan con un calendario a simple vista. Estos calendarios son muy útiles para diferentes usos. Estas ideas pueden ayudar a tu presidencia a estar más organizadas y no perder sus objetivos anuales a medida que pasa el tiempo.

16 comentarios

  1. Yeraldie Gonzalez

    Hola, me interesa mucho, podrian mandarmelo para imprimirlo y asi usarlo con mis jovenes, un abrazo!

  2. Ariane Fernandes

    Olá! Vocês tem em Português também esse arquivo?

  3. hola necesito ayuda, alguien que haya descargado los archivos por favor enviemelos no lo puedo hacer llevo días tratando de hacerlo. les dejo mi correo alejandradelcarpio16@gmail.com gracias por su hermosa ayuda.

  4. Yudetsy Machado

    Me gustaría tener todo lo relacionado a las mujeres jóvenes así poder motivarla no tenemos oportunidad de tener el material es físico porque es muy costoso la impresión pero lo podemos tener en blanco y negro. Si son tan amables de pasarlo a mi correo, ojala alguien lo pueda leer y pasarme la información.

    yudemach@gmail.com

    Gracias y feliz noche

  5. Mendez Ramirez Luisa Adaia

    BUENAS TARDES QUISIERA IMPRIMIRLO POR FAVOR ME PODRIAN COLABORAR GRACIAS

  6. Hola fíjate que ya varias semanas atrás trate de cambiar mi contraseña pues la olvide pero lastimosamente no me envían el correo para poder restablecerla y no he podido descartar todas estas imágenes tan lindas… me podrías ayudar por favor…

  7. Ya lo descargué y se los pasé a todas mis jovencitas

  8. Hola , me encanta lo de la conferencia y el progreso personal pero no puedo imprimir 🙁 no veo el archivo

  9. Gracias por ayudarnos con este material tan maravilloso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.