El bautismo de Jesus

Seguiré a Jesucristo al ser bautizado y confirmado y al guardar mis convenios bautismales

En trozos de papel, escriba cada una de las palabras de Juan 3:5, y distribúyalos entre los niños. Pídales que lean las palabras, sin ningún orden en particular, y pregúnteles de qué podría tratarse el pasaje de Escritura. Explique que las palabras clave, como agua, Espíritu y entrar, podrían serles de ayuda.

Seguire a Jesucristo al ser bautizado y confirmado y al guardar mis convenios bautismales - ConexionSUD

Cuando los niños adivinen correctamente que el pasaje se trata del bautismo, déles la referencia y ayúdelos a poner las palabras en el orden correcto. Lean juntos el pasaje varias veces.

Con una semana de anticipación, invite a varios niños a dar un breve informe del significado de sus nombres o de la razón por la que sus padres hayan escogido sus nombres. Después de esos informes, pregunte a los niños qué significa tomar sobre sí el nombre de Cristo, y conversen sobre el tema de tomar sobre nosotros el nombre de Cristo. Esté preparado con ejemplos, como el de los misioneros, quienes en sus tarjetas de identificación llevan el nombre de Jesucristo, ya que actúan como Sus representantes

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Lo que sí encontrarás, serán muchas otras ideas para magnificar tu llamamiento!

Bautismo jesus arrepentimiento convenio

Ven, Sígueme para niños | Preparad el camino del Señor. Mateo 3; Marcos 1; Lucas 3

Si en su familia hay niños pequeños, o si sirve en la Primaria, aquí hay algunas ideas y actividades que les ayudarán a aprender sobre la asignación de esta semana de Ven, Sígueme. Si durante la clase de la Primaria no utiliza todo el material, puede entregarselo a los niños para que lo compartan con su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.