Nefi fue bendecido por hacer lo justo

Estas imágenes que ilustran esta historia de libro de Mormón están mezcladas. Lea 1 Nefi 3-4 y pon las imágenes en el orden en que debe ser, y luego colorealas. Tal vez te gustaría montar en cartulina las imágenes, recortarlas, hacerles agujeros en la parte superior, ponerlos en orden, atarlos con hilo o lana para parecerse a un libro, y ponerlas con tus cosas del domingo.

Nefi obtiene las planchas de bronce

Encuentra un sendero a través del laberinto para ayudar a Nefi a obtener las planchas de bronce y a volver a su familia en el desierto.

Ubicación en las Escrituras: 1 Nefi 3–5

Escudriñar las Escrituras: ¿Por qué el Padre Celestial deseaba que la familia de Lehi obtuviera las planchas de bronce?


Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Lo que sí encontrarás, serán muchas otras ideas para magnificar tu llamamiento!

«Historias del Libro de Mormón» Canciones para los niños 62

Inicia un nuevo año y empezamos con una canción épica: "Historias del Libro de Mormón". Recuerdo muy bien cuando yo era una niña de la Primaria y cantábamos esta canción. Espero que los niños de mi Primaria también guarden estas historias en su corazón con el paso del tiempo. Les cuento mi plan para enseñarla durante todo este mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.