Inicio | Primaria | Mi cuerpo es un templo
tiempo para compartir julio - el templo es la casa de dios templo eternidad familia eterna sellamiento ordenanzas Conexion SUD

Mi cuerpo es un templo

Muestre la lámina de un templo y pregunte: “¿En qué piensan al ver un templo o el retrato de uno de ellos? ¿Por qué razón se esfuerza tanto la gente por mantener el templo bello y limpio?” Explique que un templo es un lugar sagrado.

Ayude a los niños a memorizar 1 Corintios 3:16:

¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?

Explique que al igual que el templo, nuestro cuerpo es sagrado y que debemos cuidarlo.

Muestre la lámina de cuando Daniel rehúsa la comida y el vino del rey. Relate lo que les ocurrió a Daniel y a sus amigos cuando consideraron sus cuerpos como si fuesen templos (véase Daniel 1:5–20).

Ponga a la vista objetos que representen el sueño, la buena comida, el ejercicio, la pulcritud y la modestia (ejemplos: almohada, fruta, pelota, peine, corbata). Haga que los niños escojan un objeto y digan algo que pueden hacer para considerar sus cuerpos como templos. Testifique que nuestro cuerpo es sagrado, al igual que el templo.

Muestre una copia de “Mis normas del Evangelio”. Pida a los niños que identifiquen cuál norma del Evangelio les enseña a tratar sus cuerpos como un templo. Invite a los niños a que compartan con la persona que esté sentada a su lado una forma en la que están tratando su cuerpo como un templo. Luego pídales que piensen en una forma en la que pueden mejorar. Invite a algunos niños a que compartan sus ideas con los demás.

Mis Normas Del Evangelio - Fe en Dios - Conexión SUD

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Lo que sí encontrarás, serán muchas otras ideas para magnificar tu llamamiento!

Capsula del Templo - Mujeres Jovenes - ConexionSUD_ConexionSUD-01

Cápsula del Templo

Cada jovencita sueña con su Sellamiento en el Templo, no? Soñamos con cómo será nuestro vestido, cómo será nuestro futuro esposo y que tan brillante será el anillo. En esta actividad podrán poner todos sus planes en una Cápsula del Tiempo del Templo y dedicarse a los preparativos para ser dignas de hacer los convenios más altos en el Santo Templo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.