Inicio | Primaria | “Te damos, Señor, nuestras gracias” H 10
primera presidencia profeta presidente nelson revelacion apostoles organizacion

“Te damos, Señor, nuestras gracias” H 10

Tarareen o toquen la primera línea de la canción “Te damos, Señor, nuestras gracias” H 10. Pida a los niños que levanten la mano si han escuchado este himno anteriormente. Pronuncie las cinco primeras palabras: “Te damos, Señor, nuestras gracias”, y explique que este himno describe las bendiciones que hemos recibido del Padre Celestial, y cuando lo cantamos, tenemos la oportunidad de dar gracias por sus bendiciones. Pida a los niños que compartan lo que saben y sienten acerca de este himno.

Sostenga en alto un himnario y muestre dónde se encuentra este himno. Indique que las palabras “con alegría” se utilizan para describir cómo debe cantarse. Ayude a los niños a aprender el ritmo dando palmadas al compás de 4/4 mientras el pianista toca la primera línea. Después haga que los niños den palmadas para marcar el ritmo de la primera línea.

Divida la clase en dos grupos, y que uno de ellos marque el compás mientras el otro marca el ritmo de la melodía. Después pida a los grupos que lo hagan otra vez intercambiando los papeles.

Mientras enseña la letra del himno, invite a los niños a prestar atención a las bendiciones que el Padre Celestial nos ha dado y cómo nos ayudan (por ejemplo: el Evangelio, un profeta que nos guía, etc.). Ayude a los niños a encontrar las frases que describen lo que deben hacer en vista de las bendiciones que han recibido (por ejemplo: “tenemos placer en servirte” y “tenemos en Dios gran confianza”).

Lea Mosíah 2:41. Testifique que somos felices y se nos bendice cuando hacemos lo que el profeta nos pide.

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Lo que sí encontrarás, serán muchas otras ideas para magnificar tu llamamiento!

DIY: Palo de Lluvia – “Cuando me Bautice”

Para repasar “Cuando me Bautice” se puede utilizar un palo de lluvia. Hacerlo es muy …

Un comentario

  1. NO PUEDO ENCONTRAR LA LETRA DEL HIMNO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.