Céntrese en ayudar a los niños a reconocer y comprender las importantes doctrinas que se enseñan en esta canción. Invíteles a escuchar mientras la pianista toca la melodía del estribillo y a ponerse de pie en cuanto reconozcan la canción. Cuando la mayoría de los niños ya esté de pie, pídales que susurren el título de la canción.
Cánteles el estribillo a los niños y pídales que le acompañen prestando atención a los verbos que describen lo que les gustaría que alguien hiciera por ellos. Cante el estribillo y anote las respuestas en la pizarra

Pregunte: “¿Quién nos guía? ¿Cuándo sería importante contar con alguien que nos enseñe? ¿Por qué querrían que alguien les indicara la senda que deben seguir? ¿Qué cosas debemos hacer para vivir algún día con nuestro Padre Celestial?”.
Cante el estribillo de nuevo y testifique de la bendición que es tener padres, maestros, líderes, profetas y las Escrituras que nos ayudan a encontrar el camino de regreso a nuestro Padre Celestial.
Cuando enseñe y repase las estrofas de la canción, válgase de palabras y frases clave que permitan a los niños recordar las doctrinas que se imparten en cada una. Por ejemplo: estrofa 1: dones (hogar y padres); estrofa 2: Escrituras (Su voluntad); estrofa 3: bendiciones (me bendecirá); estrofa 4: con Él feliz seré




Hola! No tengo tarjeta de crédito, pero si me interezan los producto, no hay otra forma de pago? Porque podarían tener la opción para las personas que no cuentan con una tarjeta de crédito. De puede hacer un depósito bancario.
Seria buenisimo! Pero no tengo una cuenta que permita recibir transferencias internacionales… Lo siento!
Gracias por compartir …excelente