Tiempo para Compartir Septiembre 2016
“Y este evangelio será predicado a toda nación, y tribu, y lengua, y pueblo” (D. y. C. 133:37).
Puedes descargar el cartel con el tema y la escritura del mes del Tiempo para Compartir en nuestra tiendita! Es un paquete con los 12 carteles para decorar el salón, repasar los temas y memorizar las escrituras.
Este mes los niños aprenderán en cuanto a los misioneros que enseñan el Evangelio en muchas partes del mundo y que hay cosas que ellos pueden hacer ahora para prepararse para ser misioneros.
Tiempo para Compartir
Semana 1: Las Escrituras enseñan que el Evangelio se predicará a todo el mundo.
Semana 2: La obra misional bendice a todos.
Semana 3: Puedo prepararme ahora mismo para servir en una misión.
Semana 4: Puedo ser un misionero ya.
También pueden encontrar muchas ideas adicionales en la sección de Obra Misional
Tiempo de Música Septiembre 2016
A partir de este mes ya pueden empezar a practicar todas las canciones para la Presentación de la Primaria. Estos son algunos juegos que pueden hacer para practicar todas las canciones del año.
Presentación de la Primaria en la Reunión Sacramental
Ahora sí estamos listos para dedicar nuestros esfuerzos a prepararnos para la Presentación de la Primaria en la Reunión Sacramental. En Conexión SUD a lo largo de los años hemos compartido ideas y sugerencias para que sea muy especial.
Si aún no tienen armada su Presentación, pueden utilizar está que tenemos armada.
Y estas son ideas y sugerencias!