soy un hijo de dios_Tiempo de Musica - Conexion SUD

«Soy un Hijo de Dios» | CN 2 | Repaso

Muestre una lámina de una familia y explique que cuando el Padre Celestial nos envió a la tierra, Él nos envió a vivir en familias. Pida a los niños mantener sus dedos para mostrar cuántas personas hay en su familia. Diga a los niños que van a cantar una canción que enseña acerca de su familia celestial y de su familia terrenal.

soy un hijo de dios repaso_ConexionSUD-03

Pida a un niño salir de la habitación, y que los otros niños elijan un lugar para ocultar la imagen de una familia. Invite al niño a volver y encontrar la foto de la familia, mientras que los niños cantan. Cuando el niño está muy lejos de la imagen, haga que los niños permanecen sentados, cuando él o ella se acerca a la imagen, haga que los niños se paren gradualmente. Repetir con otros niños como el tiempo lo permite. Analice el mensaje de la canción y testifique de la importancia de las familias.

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Lo que sí encontrarás, serán muchas otras ideas para magnificar tu llamamiento!

el-sacerdocio-se-restauro-cn-60_ConexionSUD-04_Tiempo de Musica - Conexion SUD

«El sacerdocio se restauró» CN 60 | Repaso

Ideas y ayudas visuales para repasar la canción "El sacerdocio se restauró" CN 60 durante el Tiempo de Música de la Primaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.