Regalos de Pascua "La Pascua no es sobre el conejo, es sobre el Cordero!"

Regalo de Pascua «Es sobre el Cordero»

Durante los últimos domingos en la Primaria repasamos lo más importante: La Pascua es sobre Jesucristo. Hicimos una actividad una semana antes y les regalamos los libritos de la Cuenta Regresiva de Pascua. Esperamos que este domingo de Pascua los traigan completos. Durante la semana, cada día en el grupo de WhatsApp de las mamás les fuimos enviando videos, link de escrituras y la imagen del librito de ese día, para que no olviden hacer ninguna página! Este domingo vamos a darles estos corderitos rellenos de huevitos (no podemos no regalarles huevitos de chocolate a los niños!) pero sí podemos enfatizar el mensaje de que «La Pascua no es sobre el conejo, es sobre el Cordero!»

Les comparto el paso a paso para hacerlos y los imprimibles.

Regalos de Pascua "La Pascua no es sobre el conejo, es sobre el Cordero!"

Regalos de Pascua «La Pascua no es sobre el conejo, es sobre el Cordero!»

  1. Imprimir las 2 hojas y recortarlas por la mitad para que sea más fácil trabajar con ellas. Recuerden poner las dos hojas, revés con revés.
  2. Coser en la máquina dejando un espacio libre para rellenar. Les aconsejo usar una puntada larga y dejar libre la parte de la pancita que es una costura un poco las recta y sencilla de hacer cuando el corderito esté lleno. Tip extra: si en otro proyecto usan una puntada más cortita y sin hilo, pueden crear croquelados para cupones o tickets 😉
  3. Al finalizar de hacer la primer vuelta, les recomiendo que tiren de los hilos del lado de atrás y los unan con un nudo, asi quedará el frente mas prolijo y seguro.
  4. Rellenen con lo que les guste! Nosotras no queríamos dejar a los niños sin los huevitos de chocolate, pero pueden usar confites, caramelos o lo que quieran.
  5. Terminen de coser el borde para que todo quede dentro! Vuelvan a asegurar los hilos por detrás para que no se suelten.
  6. Ahora si es el momento de recortar por el borde. Será mas fácil hacerlo así, que coser por el bordesito cortado previamente, especialmente cuando ya tenga golosinas dentro.

Pueden usar esta técnica para poner pistas para la búsqueda del tesoro o en el tiempo para cantar, formas de cantar.

Regalos de Pascua "La Pascua no es sobre el conejo, es sobre el Cordero!"

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Lo que sí encontrarás, serán muchas otras ideas para magnificar tu llamamiento!

Bucket list de Pascuas | Actividades para hacer en casa

Siempre que empiezan las vacaciones o se acerca una fecha importante, en nuestra familia hacemos una Bucket List, que es una lista de actividades que nos gustaría hacer en esos días. La idea es ir haciéndola a medida que pasan los días, sin un orden específico. Y no es obligatorio hacer todo! Pero ir tachando actividades siempre crea satisfacción. Les comparto este imprimible con actividades para hacer en Pascuas, pero les dejo una hoja en blanco para que en familia puedan agregar sus propias ideas, ideas que pueden convertirse en tradiciones familiares y crear lindo recuerdos en familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.