Ven, Sígueme 1 – 7 JUNIO | Alma 5–7 | “¿HABÉIS EXPERIMENTADO ESTE POTENTE CAMBIO EN VUESTROS CORAZONES?”
Invitar a compartir
Invite a los niños a compartir lo que recuerden haber aprendido sobre Alma, hijo, hace unas semanas. Explique que después de que Alma se convirtió, enseñó al pueblo cosas importantes sobre el Evangelio. Permita que los niños compartan lo que sepan sobre lo que él enseñó.
Enseñar la doctrina
ALMA 5:44–48
Puedo obtener mi propio testimonio por medio del Espíritu Santo.
Los niños a quienes enseña pueden desarrollar su propio testimonio firme, aun a su temprana edad.
Utilice una imagen de Alma, hijo, para repasar el relato de cuando el ángel lo visitó (véase Mosíah 27).

Luego pida a los niños que describan lo que es un testimonio, y ayúdeles según sea necesario.

Explique que Alma se esforzó para obtener un testimonio después de que el ángel lo visitó. Lea Alma 5:46 lentamente unas cuantas veces e invite a los niños a prestar atención a fin de determinar lo que hizo Alma y cómo supo la verdad. Quizás tenga que explicar que ayunar significa abstenerse de ingerir alimentos y agua.

¿Qué hizo Alma para obtener su propio testimonio del Evangelio?
Entregue a cada niño una hoja de papel e invítelos a formular un plan de hacer algo esta semana para fortalecer su testimonio.

Invite a los niños a dibujarse a sí mismos haciendo cosas que fortalecerán su testimonio.

A fin de ayudar a los niños a entender lo que es un testimonio y lo que incluye, entonen juntos una canción sobre ese tema, tal como “Testimonio” (Himnos, nro. 75);

Me encanto las reseñas del ven sigueme queria que me llegara mas actividades pero no me permite..si me oueden ayudar por favor gracias soy la 2da comsejera de los niños de la Primaria de Barrio Parque Brown por favor gracias