Ya falta poco para la Presentación de la Primaria en la Reunión Sacramental 2014 ! Este año en la Primaria tuvimos la maravillosa oportunidad de ayudar a cada niño a llegar a entender la importancia de las familias en el plan de nuestro Padre Celestial. Los niños aprendieron que el matrimonio entre el hombre y la mujer es ordenado por Dios, que la familia es fundamental en el plan de Dios y que mediante las ordenanzas sagradas del templo las familias pueden estar unidas para siempre. Las doctrinas que aprendieron fortalecerán a su familia ahora, al mismo tiempo que ayudarán a los niños a prepararse para ser madres y padres fieles en el futuro.
Este programa esta basado en el Bosquejo 2014: Las familias son Eternas e incluye todas las canciones que se enseñaron mes a mes. Para descargarlo haz click en el siguiente enlace:
Programa Presentación de la Primaria en la Reunión Sacramental LAS FAMILIAS SON ETERNAS
Si se están preparando para la Presentación de la Primaria en la Reunión Sacramental te recomendamos que revises la Cuenta Regresiva para no olvidarte de nada y que sea mucho más simple llegar a fin de año!
Y para practicar y practicar este programa, podrás hacer la actividad Modales en el Micrófono. Recuerda que la presentación por medio de los niños en la reunión sacramental se lleva a cabo durante el cuarto trimestre del año bajo la dirección del obispo o del presidente de rama. Al principio del año, reúnase con el consejero del obispado o de la presidencia de rama que asesore a la Primaria a fin de analizar los planes preliminares y, una vez que éstos se completen, obtenga la aprobación de él.
Planifique que los niños presenten el programa basándose en los temas mensuales del Tiempo para compartir. Durante el transcurso del año, tome nota de los discursos y de las experiencias personales de los niños para su posible uso en la presentación. A medida que haga planes para que los niños compartan lo que hayan aprendido en cuanto al tema de este año, piense en las maneras que ellos puedan ayudar a la congregación a centrarse en las doctrinas del Evangelio que estén enseñando. Un miembro del obispado puede concluir la reunión con un breve mensaje.
Al preparar la presentación, recuerde las pautas que figuran a continuación:
- Los ensayos no deben alejar a los niños innecesariamente de las clases o de la familia.
- Las ayudas visuales, los disfraces y las presenta- ciones por medios electrónicos no son apropiados para la reunión sacramental.
Que página tan más útil ,me ha servido de mucho para la Primaria de nuestro barrio¡ estamos haciendo las coronas de flores para las niñas,muchas gracias por toda la información e ideas que nos facilitan aquí,que Nuestro Padre Celestial las bendiga por todo lo que hacen¡
fantastica ayuda!,muchas gracias, podria enviarme tb el programa en word?, tambien nueva en la primaria y sin duda me servira de guia
Muchas gracias por su gran ayuda.
buenas Tardes hermanas
soy nueva presidenta en la primaria y entre poco tendre la presentacion sacramental no se si tienen algo en word para guiarme.
gracias.
Muchísimas gracias por este programa! Esta super lindo, solo que quisiéramos hacer unos cambios para que quede mejor con las necesidades de nuestra Primaria. Sería posible obtener una versión que se pueda editar? Gracias!
Puedes copiar todo y pegarlo en un archivo word y ahi hacer las modificaciones que quieras. Nos alegra poder ayudarte!
Que bueno contar con esta ayuda ahora que se esta acercando la fecha de nuestro programa sacramental! Gracias de corazon!
Muchas gracias! Esperamos poder seguir ayudándote en tu llamamiento!