Lean juntos Moroni 10:5 y testifique que el Espíritu Santo nos ayudará a aprender la verdad.
Diga a los niños que en ocasiones quizá tengan un sentimiento cálido y de paz cuando estén en la Iglesia, cuando estén realizando un acto de bondad o cuando estén orando y leyendo las Escrituras. Explique que este sentimiento de paz es el Espíritu Santo que nos hace saber que estas cosas son correctas y verdaderas. Divida a los niños de acuerdo a sus clases y pida a cada grupo que realice una de las siguientes actividades:
- Jugar el juego con el cubo del manual de la guardería, Mirad a vuestros pequeñitos (véanse las páginas 29, 31).
- Compartir experiencias de la forma en que el Espíritu Santo les ha ayudado. (Quizá desee invitar a un maestro de cada grupo que comparta una experiencia primero).
Repase la forma en que Alma obtuvo un testimonio, prestando atención especial a Alma 5:45–46. Recalque que Alma necesitaba ayunar y orar para recibir un testimonio por medio del poder del Espíritu Santo. Ayude a los niños a memorizar D. y C. 42:17. Pídales que busquen ese pasaje de las Escrituras y que nombren a los miembros de la Trinidad. Explique que “el Consolador” es otro nombre que se le da al Espíritu Santo. Divida la Primaria en tres grupos. Pida a uno de los grupos que se ponga de pie y diga: “El Consolador”; que otro diga: “del Padre”; y que el último diga: “del Hijo”. Haga que lo repitan agregando cada vez algunas palabras más. Una de las maneras de expresar nuestro testimonio es a través del canto. Pida a los niños que canten una canción sobre el testimonio.
Me gusta mucho aprendo de ustedes para bien y niños
quisiera recibir novedades de seminario este ciclo estudiaremos el antiguo testamento si pudieran publicar algo seria genial para las primeras clases gracias
ENCANTADOR TODA LA INFORMACION, ESTO ME AYUDARA A FORTALECER A LOS PEQUES Y A MI LA IMPORTANCIA DE SABER DEL ESPIRITU SANTO, GRACIAS