Pon tu amor en la Primaria con esto, aquello y lo otro!

Pon tu amor en la Primaria con esto, aquello y lo otro!

«He aquí, te digo que por medio de cosas pequeñas y sencillas se realizan grandes cosas … Y el Señor Dios se vale de medios para realizar sus grandes y eternos designios… «~ Alma 37:6-7

♥ Modales en el Micrófono – Una manera divertida y única de presentar a los niños la forma adecuada de hablar por el micrófono en la reunión sacramental. Ver “Modales en el Micrófono” para los detalles completos y documentos imprimibles.

♥ Tarjetas de Agradecimiento – Para usar en el barrio o estaca por la Presidencia de la Primaria. Estas tarjetas pueden ser usadas para comunicarse con sus líderes de la primarias, los padres, etc .

Pon tu amor en la Primaria con esto, aquello y lo otro!

♥ Todo lo que necesito saber lo aprendí en la primaria – Estamos seguro que has visto esto antes, pero es demasiado bueno para dejarlo fuera.

Pon tu amor en la Primaria con esto, aquello y lo otro!

♥ Roca HLJ – Quiero hacer lo justo y tomar buenas decisiones todos los días… Y cuando veo esta Roca HLJ al lado de mi cama recuerdo ser lo mejor que puedo ser… Pintar una roca con las letras HLJ y pida a los niños que pongan la roca al lado de su cama con este poema para recordarles siempre elegir la correcto.

Pon tu amor en la Primaria con esto, aquello y lo otro!

♥ Marcador HLJ – Una manera divertida para recordar a los niños elegir siempre leer las Escrituras.

Pon tu amor en la Primaria con esto, aquello y lo otro!

 

♥ Agradecimiento a los Maestros – Los líderes de la Primaria necesitan que se les diga Gracias de vez en cuando . Ver  “Notas de agradecimiento para las maestras” con ideas creativas sobre cómo decir gracias .

♥  Feliz cumpleaños a la Primaria – ¿Sabía usted que la Primaria tiene un cumpleaños? Nació el 11 de Agosto de 1878. La semana antes del cumpleaños es posible que desee señalar a los niños de la Primaria que existe otro cumpleaños muy especial – cantar feliz cumpleaños a la Primaria y compartir su edad!

 


 

Pon tu amor en la Primaria con esto, aquello y lo otro!

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Lo que sí encontrarás, serán muchas otras ideas para magnificar tu llamamiento!

Pon tu amor en la Primaria a través de la Reverencia

Pon tu amor en la Primaria a través de la Reverencia

La reverencia es un profundo respeto y amor. Los niños son capaces de entender que …

2 comentarios

  1. Como puedo tener acesso a todo esto para poder imprimir todo lo de la primaria? Todo esta super bonito gracias por compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.