Maestras Visitantes - Septiembre 2015 - ConexionSUD - MENSAJE DE LAS MAESTRAS VISITANTES | Septiembre 2015

Poderoso y Lleno de Gloria

MENSAJE DE LAS MAESTRAS VISITANTES | Septiembre 2015

Las Escrituras nos enseñan que Jesucristo “recibió todo poder, tanto en el cielo como en la tierra, y la gloria del Padre fue con él” (D. y C. 93:17). El élder M. Russell Ballard, del Cuórum de los Doce Apóstoles, dijo que, mediante ese poder, nuestro Salvador creó los cielos y la Tierra, efectuó milagros y soportó el dolor en Getsemaní y el Calvario1. Cuando lleguemos a comprender esto, nuestra fe en Cristo aumentará y nos haremos más fuertes.

Al hacer y guardar los convenios del templo, el Señor nos bendice con Su poder. Linda K. Burton, Presidenta General de la Sociedad de Socorro, dijo: “El guardar los convenios fortalece, habilita y protege… Hace poco conocí a una nueva y querida amiga. Ella testificó que, después de haber recibido su investidura en el templo, se sintió fortalecida con el poder para resistir las tentaciones”2.

Nefi dio testimonio del poder de los convenios: “…yo, Nefi, vi que el poder del Cordero de Dios descendió… sobre el pueblo del convenio del Señor… y tenían por armas su rectitud y el poder de Dios en gran gloria” (1 Nefi 14:14).

Maestras Visitantes -  Septiembre 2015 - ConexionSUD - MENSAJE DE LAS MAESTRAS VISITANTES | Septiembre 2015

Otras Escrituras
Jeremías 51:15; Apocalipsis 1:6; Jacob 4:6–7; Mosíah 3:17

De las Escrituras
Estando lleno de gran compasión por Marta y María, Jesucristo levantó al hermano de ellas, Lázaro, de entre los muertos mediante el poder de Dios que Él poseía.

Jesús llegó a casa de Marta y María cuando Lázaro llevaba cuatro días en la tumba. Fueron al sepulcro de Lázaro y Jesús mandó retirar la piedra que cubría la entrada. Jesús le dijo a Marta: “¿No te he dicho que si crees verás la gloria de Dios?”. Entonces oró a Dios el Padre y “…clamó a gran voz: ¡Lázaro, ven fuera!

“Y el que había estado muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas” (Véase Juan 11:1–45). El Salvador utiliza Su poder para redimirnos y fortalecernos. Nuestra fe en Él aumentará a medida que recordemos que Él es lleno de poder y gloria.

Considere lo siguiente
¿Cómo nos arma el poder de Dios con poder y gloria?

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Lo que sí encontrarás, serán muchas otras ideas para magnificar tu llamamiento!

Mensaje de las Maestras Visitantes - Septiembre 2014 - La misión divina de Jesucristo: Consolador

La misión divina de Jesucristo: Consolador

Jesucristo prometió: “No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros” (Juan 14:18). Él nos dará “gloria …

Un comentario

  1. Este mensaje me hace reflexionar el nivel de importancia que tiene el ser obediente a los convenios que hacemos al bautizarnos y las promesas que el Padre tiene para nosotros.
    Me esforzare cada día para seguir su ejemplo y disfrutar la abundancia que el Señor tiene para mí.
    Gracias por este hermoso mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.