Inicio | Mujeres Jóvenes | Planificador de las Mujeres Jóvenes
Planificador de las Mujeres Jóvenes 2015 - Conexión SUD

Planificador de las Mujeres Jóvenes

[well type=”well-lg”]
Este es un CONTENIDO EXCLUSIVO para nuestros suscriptores. Para suscribirte ingresa en nuestro formulario de suscripción, completa tus datos y te llegará un mail con un link de confirmación. Así podrás recibir nuestra clave y tendrás acceso a todo el contenido exclusivo.

[/well] Planificador Mujeres Jóvenes 2015 - Conexion SUD

 

Recibimos muchas consultas por el Planificador de las Mujeres Jóvenes 2015, y aquí está! Este hermoso planificador esta inspirado en el lema de la Mutual 2015 e incluye todo lo necesario para trabajar con orden en la organización de Mujeres Jóvenes.

Planificador Mujeres Jóvenes 2015 - Conexion SUD

 

En la primer hoja tendrán un calendario 2015 para marcar los días festivos, feriados o cumpleaños de las jóvenes. También los períodos de vacaciones o campamentos.

Para cada mes tendrán una minuta dominical, con el tema mensual de Ven, Sígueme y la escritura correspondiente. Podrán levar un registro de los pensamiento espirituales y organizar que reseñas se enseñaran cada domingo del mes.

Junto a la minuta dominical encontrarán el planificador de la reunión de presidencia. Estos les servirá para planificar la minuta dominical en la reunión de presidencia. También podrán tratar los puntos que se detallan en el manual de instrucciones con respecto a esta reunión:

  1. Evaluar la forma en que las mujeres jóvenes de cada clase están logrando los objetivos que figuran en 10.1.1. Planean las maneras de ayudar a cada mujer joven a lograr dichos objetivos de una manera más completa.
  2. Leer y analizar pasajes de las Escrituras e instrucciones de líderes de la Iglesia relacionados con sus llamamientos.
  3. Hacer planes para instruir a las presidencias de clase en sus deberes.
  4. Analizar la eficacia de las actividades de las Mujeres Jóvenes. Analizar cómo incluir a las mujeres jóvenes en el planeamiento de actividades que les ayuden a incorporar los valores de las Mujeres Jóvenes a sus vidas.
  5. Analizar la instrucción del Evangelio de las clases dominicales y planear maneras de mejorarla.
  6. Revisar los registros de asistencia. Planear maneras de ayudar a las que son miembros nuevos y a las mujeres jóvenes menos activas a participar.
  7. Revisar el presupuesto y los gastos de las Mujeres Jóvenes.

 Planificador de las Mujeres Jóvenes 2015 - Conexión SUD

 

También tendrán las presidencias de clase planificadores similares para sus reuniones de presidencia de clases. Esta hoja deben imprimirla la cantidad de veces que necesiten para tener una por cada clase y por cada reunión de presidencia. Este planificador tiene en cuenta los puntos a tratar en el manual de instrucciones:

  1. Planear maneras de fortalecer a los miembros de la clase, incluyendo a las que son miembros nuevos y a las menos activas. Asimismo, planear maneras de hermanar a mujeres jóvenes de otras creencias.
  2. Leer y analizar pasajes de las Escrituras e instrucciones de líderes de la Iglesia relacionados con sus responsabilidades.
  3. Hacer planes para visitar a miembros de la clase según sea necesario.
  4. Analizar maneras de ayudar a cada mujer joven a tener éxito en el Progreso Personal.
  5. Planear reuniones y actividades de clase.
  6. Considerar puntos a tratar en la reunión del comité del obispado para la juventud (véase 18.2.9).
  7. Recibir capacitación de liderazgo de las líderes de las Mujeres Jóvenes de barrio.

Con este planificador podrán planear las mutuales y actividades de las jovencitas, centrándose en un objetivo, que puede ser un valor del Progreso Personal, por ejemplo. Levarán un control de los gastos y podrán pedir aprobación de cada actividad. Esta hoja deben imprimirla la cantidad de veces que necesiten para tener una por cada actividad o mutual.

 

Planificador Mujeres Jóvenes 2015 - Conexión SUD

 

Y por supuesto que podrán planear 2 de las más importantes actividades del año: los nuevos comienzos y la tertulia de la excelencia. El planificador de cada una de estas actividades incluye los puntos claves para llevar a cabo estas actividades, pero tienen espacio suficiente para anotar la manera especial en que presentarán cada punto, quienes estarán a cargo, y que se necesita para llevarlo a cabo. Y hay hojas extras para seguir anotando ideas.

Y además incluye un registro de metas del Progreso Personal, para que las líderes puedan llevar un registro de las metas de las jovencitas para ayudarlas en sus puntos débiles y felicitarlas por sus progresos. Esta hoja deben imprimirla la cantidad de veces que necesiten para tener una por cada jovencita.

 Planificador de las Mujeres Jóvenes 2015 - Conexión SUD
[well type=”well-lg”]
Este es un CONTENIDO EXCLUSIVO para nuestros suscriptores. Para suscribirte ingresa en nuestro formulario de suscripción, completa tus datos y te llegará un mail con un link de confirmación. Así podrás recibir nuestra clave y tendrás acceso a todo el contenido exclusivo.

[/well]

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Lo que sí encontrarás, serán muchas otras ideas para magnificar tu llamamiento!

Planificador Líder de Música 2015 - Conexion SUD

Planificador Líder de Música 2015

Este es un CONTENIDO EXCLUSIVO para nuestros suscriptores. Para suscribirte ingresa en nuestro formulario de suscripción, completa tus datos …

40 comentarios

  1. Hola! no me deja descargar el planificador, me pide una contraseña…yo ya estoy en la lista de suscriptores y no la tengo la contraseña

  2. margarita lara perales

    gracias por la ayuda que nos dan

  3. maria del milagro escobar

    me encanta. gracias

  4. Me parece genial el planificador, quisiera saber si teneis uno para los hombres jóvenes.

  5. Excelente material, muchas gracias

  6. Me dice q ya estoy inscrita pero no me llega ningun correo para la confirmacion… le agreadeceria mucho hermana, realmente se ve hermoso el cuaderno pero seria mas hermoso poder descargarlo. Gracias

  7. hola! Hice lo que se pide y nunca me llego ningún correo a mi cuenta y ya ha pasado un mes e intento volver a subscribirme y dice que ya lo he hecho pero nunca llego nada, si fueran tan amables de decirme que se puede hacer se los agradecería mucho!

  8. Paulina Calderón

    Excelente todo el material, pero no se puede acceder al contenido exclusivo, la pagina para llenar los datos no existe.

  9. I want to down load but i can’t

  10. i can’t download nothing and i was verry interested on some guides and ideas but i can’t dowload, and i subscribed but no body sand me nothing abou it, it is pretty sad because your ideas are great.

  11. Sandy Carol Valenzuela

    Buenos días, no me deja descargar el archivo, me pide una contraseña. Ya me he suscrito y ha pasado ya mas de dos semanas y no tengo respuesta.

  12. Sandy Carol Valenzuela

    Buenas tardes, no me deja descargar el archivo, me pide una contraseña. Ya me he suscrito y ha pasado ya mas de dos semanas y no tengo respuesta.

  13. No logro obtener la confirmación a mi mail para recibir material exclusivo, que debo hacer?

  14. me parece lindo lo que hicieron ,pero al igual que los demas no me llego ningun mail,y trato de entrar al enlace que ya indicaste,pero aparece con que no existe….
    xfavor ayuda!!

  15. Melissa Martinez

    Hola hermana,pasa algo extraño no me manda la contraseña y de verdad necesito el planificador. ¿Qué puedo hacer?.

  16. Hola no me llego a mi correo mi clave y cuando vuelvo a intentar inscribirme me dice que ya estoy inscrita por favor diganme que puedo hacer?..

  17. hola olvide mi contasena, y quisiera imprimir el programa de las mujeres jovens

  18. Aun no me ha llegado mi correo de confirmacion y de verdad necesito imprimir el material de las mujeres jovenes

  19. No me llega nada a mi correo, que puedo hacer?????

  20. Maritza Siliezar

    Muchas gracias!!, realmente se convierten en ángeles al brindarnos toda esta ayuda.

  21. Hola. Me suscribí pero no me llego o apareció ninguna contraseña para poder descargar el planificador

  22. Me encanta!!! Me encanta! estamos trabajando con el planificador 2015, es facil de usar o llenar me gusta mucho,agregamos unas hojas para anuncios porq para cada domingo hay cosas diferentes,muchas gracias por su maravilloso trabajo!

  23. Me encanto todo super util, gracias

  24. Muy buenas ideas!! Muchas Gracias 😀

  25. nohemi aguilar de conde

    Me gustaría recibir todo lo de primaria agenda póster de las clases y una de bienvenido ala para
    Primaria y a mujeres Jov y hombres Jov y sociedad de socorro todo lo de este año

  26. no me llega nada a mi correo que puedo hacer 🙁

  27. Excelente trabajo mil gracias y bendiciones para todo el equipo

  28. Karina del Carmen García Berna

    Hola sus ideas son magníficas Como puedo descargar el planificador de mujeres jóvenes

  29. Hola… por favor yo no puedo descargarlo ya que no tengo la contraseña y trate de entrar con mi cuenta por mail y no recordaba la contraseña, entonces restablecí la contraseña pero me la rechaza y no se que mas hacer. muchas gracias por su ayuda saludos.

  30. Irma dolores barajas cisneros de aleman

    gracias por este planificador en verdad me servira mucho ya que soy la presidenta de mujeres jovenes del barrio nicolas bravo de la estaca san nicolas de los garza NUevo LEon MExico

  31. Hola! no me deja descargar el planificador, me pide una contraseña…yo ya estoy en la lista de suscriptores y no la tengo 🙁

  32. Gracias hermanas es una gran ayuda para nosotras !! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.