Relato de Navidad

Pesebres para Armar

Esta es una recopilación de varios pesebres para imprimir, recortar y armar. Puede ser una linda actividad para hacer con los niños en casa, con música navideña de fondo, al centrarnos en Cristo durante esta época.

Pueden entregar copias de estos pesebres para armar a los niños en la Primaria para trabajar en casa, o a las hermanas de la Sociedad de Socorro como actividad para hacer con sus hijos. También son muy útiles para la Noche de Hogar.

Algunas cosas que pueden hacer con estos pesebres es que cada niño arme el suyo propio y lo tenga cerca de su cama. Pueden luego hacer una exposición de pesebres. También pueden utilizarlos como Calendario de Adviento si escriben detrás de cada figura una referencia de una escritura, una actividad o acto de servicio, o una pequeña referencia de ese personaje del Pesebre. Cada día pueden armar uno y leer la asignación del día.

Para descargarlos deben hacer clic en la imagen.

Friend, Dec. 1987
Friend, Dec. 2008

Descargar: https://marloesdevee.blogspot.com.ar/2010/12/make-your-own-christmas-crib.html

 

Descargar: http://madebyjoel.com/2013/12/paper-city-nativity-scene-joyfully-expanded.html
Descarga: http://www.mylittlehouse.org/the-nativity-story.html

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Lo que sí encontrarás, serán muchas otras ideas para magnificar tu llamamiento!

maria jose navidad natividad

Programa de Navidad: Las mujeres que conocieron a Jesucristo

Este programa de Navidad es especial porque está pensado especialmente para las hermanas de la Sociedad de Socorro. Mediante el testimonio de mujeres que vivieron en la época de Jesús podemos conocer más de Él. Hay una selección de himnos para tocar de fondo a medida que las hermanas leen sus partes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.