Objetivo de aprender «Pequeño niño fue Jesús» – CN 34
Fortalecer en los niños, por medio de «Pequeño niño fue Jesús» su conocimiento de la niñez de Jesucristo para que sientan un mayor deseo de ser como Él.
Introducción
Dé a los niños los artículos de bebé y permítales observarlos y tocarlos. Explíqueles para qué sirven. Recalque que Jesucristo también fue bebé alguna vez.
- ¿Piensan ustedes que el bebé Jesús usó algunos de estos artículos?
Con anticipación, pida a varios niños que lleven fotos de sí mismos cuando eran bebés para mostrarlas a los demás. Pregúnteles cómo han crecido. Mencione algunas de las maneras en que Jesús creció.
Primera Estrofa



Conforme lea Lucas 2:40, 52, diga a los niños que presten atención a fin de descubrir las cosas que Jesús hizo. Invite a los niños a compartir maneras en que han crecido desde que eran pequeños. Comparta su propia experiencia de aprender el Evangelio poco a poco, y luego dé su testimonio.
Mida la altura de varios niños y explique que Jesus también fue un niño como ellos y medía lo mismo que ellos.
Cante las primeras 2 lineas de la canción e invite a los niños a cantarla luego con ud.
Pequeño niño fue Jesús
pequeño como yo.
Diga a los niños que así cómo Jesus fue como ellos, ellos deben ser cómo Jesus. En la segunda parte de la estrofa describe una cualidad importante de Jesucristo. Cante el resto de la estrofa para que los niños descubran las 3 palabras claves. (bueno de verdad)
Y Él fue bueno de verdad,
asi como quiero ser.
Canten todos juntos la estrofa completa.
Comparta su testimonio de que Jesucristo siempre es un ejemplo para nosotros, sin importar nuestra edad o nuestra estatura.

Mil gracias por ayudarnos a cumplir con nuestro llamamiento
excelente forma de enseñar este hermoso himno, muchas gracias por compartir y darnos grandes ideas, y así desarrollar creatividad y talentos, saludos desde Pachuca, Hidalgo México
Muchas gracias por tu comentario!! 😀