Inicio | Sociedad de Socorro | Liderazgo y Organización | Cómo organizar el año con un calendario “a simple vista”
Planificador de la Primaria 2018 - Soy un Hijo de Dios - ConexionSUD

Cómo organizar el año con un calendario “a simple vista”

Nuestros Planificadores cuentan con un calendario a simple vista. Estos calendarios son muy útiles para diferentes usos. Estas ideas pueden ayudar a tu presidencia a estar más organizadas y no perder sus objetivos anuales a medida que pasa el tiempo.

Planificador de la Primaria 2018 - Soy un Hijo de Dios - ConexionSUD

1. Tema mensual para las actividades

Ya sea en la Primaria, los jóvenes o en la Sociedad de Socorro, tenemos que organizar actividades, algunas veces semanales, y otras veces trimestrales. Pueden elegir un tema o meta para cada mes, quizás sea un valor de las Mujeres Jóvenes, o una meta de Fe en Dios, y en base a ese tema, organizar las actividades del mes. Si eligen un Valor de las Mujeres Jóvenes pueden utilizarlo para los Pensamientos Espirituales del domingo, para cumplir diferentes metas del Progreso Personal o para organizar las mutuales.

2. Fechas especiales del calendario

Pueden agendar en el calendario a simple vista el Día de la Madre, el Día del Padre, Navidad y todas las fechas especiales, para tenerlas en cuenta para hacer un actividad especial en ese mes con esa temática, o aprender una canción con anticipación en el Tiempo de Música de la Primaria.

3. Bautismos y Adelantamientos

Pueden escribir en el calendario a simple vista en cada mes los niños que cumplen 8 años y se bautizan, si es que hacen una actividad especial sobre el Bautismo para todos estos niños durante el mes. También pueden hacer una lista de las jovencitas que pasaran a la Sociedad de Socorro ese mes para darles una bienvenida especial y asignarles Maestras Visitantes. Lo mismo cuando los niños cumplan 12 años y se les despida de la Primaria, o se les de la Bienvenida en Hombres y Mujeres Jóvenes.

Y uds, que otros usos le darían a estos calendario a simple vista?

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Lo que sí encontrarás, serán muchas otras ideas para magnificar tu llamamiento!

bolsita bautismo primaria-ConexionSUD

Qué incluir en una bolsita de Bautismo para niños de la Primaria

En los Bautismos de los niños se suele dar un tiempo a la presidencia de la Primaria para dar la Bienvenida al niño a la Primaria. Esta es una buena ocasión para darle al niño una bolsita con algunos regalitos, entre ellos, el cuadernillo de Fe en Dios. Mira que otras cosas puedes agregar en la bolsita de regalo.

11 comentarios

  1. Buenas tardes deseo adquirir el kit de la primaria. A que cuenta se envía el depósito y Cuanto es el costo en pesos mexicanos. De antemano agradezco el favor de tu atención.

  2. Me encanta la pagina.

  3. No puedo suscibirme, me envia un mensaje donde recibire un mail pero nada, no esta en spam. Me interesa comprar un planificador

  4. Sería extraordinario que mejoraran la experiencia del usuario al buscar algún material.. las cosas aparecen y desaparecen y luego es difícil buscarlo.

    Saludos!!

  5. Ana Maria Madrid

    Me gustaria comprar el paquete de la primaria pero me sale que no es seguro hacer el pago electronico

    • Hola Hermana! El pago no se hace en la web, si no en una pasarela de pago muy segura que es 2CheckOut. Cuando es el momento del pago, seras redireccionada a la web de 2CheckOut para pagar y que tus datos estén seguros. Gracias por tu comentario!

  6. buenas noches! compre el planificador complero de la sociedad de socorro que incluye posters + banderines + otros imprimibles, lo compre en oferta de $10.98 a 8.25. solamente he podido descargar el planificador, no me incluyeron los otros imprimibles! alguien por favor que me diga que puedo hacer!!!!

    • Hola Hermana! Gracias por su compra! Si ingresas en conexionsud.com/mi-cuenta verás los 3 links de descarga. Uno es el planificador, y los otros 2 son los de la cartelera con los imprimibles que mencionas. Cualquier cosa puedes volver a escribirme. Saludos! Rocio

  7. Juan Carlos Palma Hernandez

    Hola quiero comprar tres paquetes la pregunta es pueden facturar a nombre de la iglesia para registrar como un gasto espero su pronta respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.