Mensaje de las Maestras Visitantes | Junio 2017

El poder del sacerdocio al guardar convenios

“Mi mensaje… a todos, es que ‘a toda hora podemos ser bendecidos por el poder del sacerdocio’, cualquiera sea nuestra situación”, dijo el élder Neil L. Andersen, del Cuórum de los Doce Apóstoles.

“… a medida que participen dignamente en las ordenanzas del sacerdocio, el Señor les brindará mayor fortaleza, paz y perspectiva eterna. Cualquiera que sea su situación, su hogar será ‘bendecido por la fortaleza del poder del sacerdocio’”1.

MENSAJE DE LAS MAESTRAS VISITANTES | JUNIO 2017

¿Cómo invitamos al poder del sacerdocio a nuestra vida? El élder M. Russell Ballard, del Cuórum de los Doce Apóstoles, nos recuerda: “Quienes han entrado a las aguas del bautismo y posteriormente recibido la investidura en la casa del Señor tienen derecho a bendiciones abundantes y maravillosas. La investidura es literalmente un don de poder… [y] nuestro Padre Celestial es generoso con Su poder”. Nos recuerda que los hombres y las mujeres “son investidos con el mismo poder” en el templo, “a saber, el poder del sacerdocio”2.

Linda K. Burton, Presidenta General de la Sociedad de Socorro, dijo: “… puesto que ese poder es algo que todos deseamos tener en nuestra familia y en nuestro hogar, ¿qué debemos hacer nosotros para [invitar ese poder a nuestras vidas]? La rectitud personal es indispensable para tener el poder del sacerdocio”3.

“Si nos presentamos humildemente ante el Señor y le pedimos que nos enseñe, Él nos mostrará cómo aumentar nuestroacceso a Su poder”, dijo el presidente Russell M. Nelson, Presidente del Cuórum de los Doce Apóstoles4.

Escrituras e información adicionales

1 Nefi 14:14; Doctrina y Convenios 121:36; 132:20; reliefsociety.lds.org

Considere lo siguiente

¿En qué forma el guardar nuestros convenios nos bendice con poder del sacerdocio?

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Lo que sí encontrarás, serán muchas otras ideas para magnificar tu llamamiento!

Asignaciones de cada domingo para la Primaria 2024

Cada domingo, al armar las asignaciones de la Primaria, me llevaba mucho tiempo elegir una escritura significativa o el tema del discurso. Por eso armé esta planilla para todo el año! Traté en lo posible de que el tema del discurso y la escritura sean diferentes a los que se utilizan en la hoja de actividades del final de la lección de Ven, Sígueme, así podemos abarcar más temas. Algunos domingos fue más complicado, pero hay que recordar que todos, especialmente los niños, aprendemos por repetición, así que no hay problema si en la clase y en el discurso de habla de lo mismo. También escribí un fragmento de la escritura, ya que en nuestra Primaria la mayoría de los niños tienen menos de 7 años y no leen tan fluido. De esta manera la lectura será más corta y amena para todos (el que la lee y el resto de los niños que la escuchan!) También tener a mano este fragmento nos ayuda a tenerlo a mano si quién tenía la asignación falta y necesitamos que algún otro niño la lea. Espero que les ayude tanto como a nosotras! Ud. como se organizan con esto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.