Tiempo para Compartir Marzo Los profetas vivientes me enseñan a hacer lo justo_Conexion SUD

Marzo: Los profetas vivientes me enseñan a hacer lo justo

Tiempo para Compartir Marzo

“¡Oh recuerda, hijo mío, y aprende sabiduría en tu juventud; sí, aprende en tu juventud a guardar los mandamientos de Dios!” (Alma 37:35).

Puedes descargar el cartel con el tema y la escritura del mes del Tiempo para Compartir en nuestra tiendita! Es un paquete con los 12 carteles para decorar el salón, repasar los temas y memorizar las escrituras.

Este mes los niños aprenderán sobre la importancia de hacer lo justo al seguir al profetaUn profeta es un hombre que ha sido llamado por Dios para hablar en Su nombre. Los profetas reciben la palabra de Dios por revelación y se les manda a predicar a la gente (véase Amós 3:7; 1 Nefi 22:2; D. y C. 1:38; Guía para el Estudio de las Escrituras, “Profeta”, págs. 170–171). Tenemos la bendición de ser dirigidos por profetas vivientes. Al igual que los profetas de la antigüedad, los profetas de la actualidad testifican de Jesucristo y enseñan Su evangelio. Sus enseñanzas son la mente y la voluntad del Señor.

Tiempo para Compartir Marzo Los profetas vivientes me enseñan a hacer lo justo_Conexion SUD

Tiempo para Compartir

Semana 1: Dios habla por medio de profetas vivientes.

Semana 2: La Primera Presidencia y los Doce Apóstoles son profetas.

Semana 3: Los profetas y apóstoles de Dios nos hablan en la conferencia general.

Semana 4: Soy bendecido cuando escojo seguir al profeta.

También pueden encontrar muchas ideas adicionales en la sección de Conferencia General.

Tiempo de Música Marzo

Canción: “Defiende el bien” (CN, pág. 81)

Ayudas visuales e ideas para enseñar a los niños de la Primaria SUD la canción "Defiende el Bien"

Si los niños ya saben la canción del mes, puede ser una buena oportunidad de aprender una nueva con los nombres de los profetas y apóstoles vivientes!

La Primera Presidencia y los Doce Apóstoles son profetas

Ideas para prepararse para la Conferencia General

Anotador de la Conferencia General - Conexión SUD

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Lo que sí encontrarás, serán muchas otras ideas para magnificar tu llamamiento!

Las presidencias generales de las Mujeres Jóvenes y los Hombres Jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días han anunciado el lema para los jóvenes 2024. Según un anuncio enviado a los líderes locales el 27 de octubre y publicado en ChurchofJesusChrist.org, el lema para los jóvenes elegido para 2024 es “Soy discípulo de Jesucristo” (3 Nefi 5:13).

¡Gratis! Lema 2024 para jóvenes: «Soy discípulo de Jesucristo” (3 Nefi 5:13)

Las presidencias generales de las Mujeres Jóvenes y los Hombres Jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días han anunciado el lema para los jóvenes 2024: “Soy discípulo de Jesucristo” (3 Nefi 5:13). Como cada año, les comparto un diseño del Lema del año, con un diseño al estilo ConexióSUD. Pueden utilizarlo para decorar el salón de clases, hacer tarjetas para los jóvenes, portadas de agendas y muchas cosas más! Si lo utilizan en sus barrios, me encantaría que etiqueten a @conexionsud en las redes sociales para que todos podamos verlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.