Inicio | Primaria | Mandó a su Hijo: HISTORIA DE PASCUA

Mandó a su Hijo: HISTORIA DE PASCUA

Este librito relata la historia de Pascua, incluyendo escrituras, canciones y dibujos para colorear. Todo basado en la canción para niños: Mandó a su Hijo.

Mando a su Hijo - Historia de PAscua de Resurreccion - Conexion SUD. Este librito relata la historia de Pascua, incluyendo escrituras, canciones y dibujos para colorear. Todo basado en la canción para niños: Mandó a su Hijo.

Descargar el librito: Mandó a su Hijo

También es un lindo librito para usarlo en el Tiempo para Compartir especial de Pascua, o entregarlo como regalo para los niños. Es bueno que los niños se lleven materiales a sus casa, porque pueden utilizarlos para preparar Noches de Hogar o involucrar a su familia menos activa con la Primaria.

Pueden utilizar este libro para crear una cuenta regresiva de Pascua. En familia pueden leer cada día una hoja, leer las escrituras asignadas y cantar el himno relacionado con el tema.

También pueden utilizar el librito de 8 Días caminando con Cristo si tienen hijos adolescentes en sus hogares.

8 dias caminando con cristo - pascua de resurrecion

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Lo que sí encontrarás, serán muchas otras ideas para magnificar tu llamamiento!

gracias a que jesucristo resucito yo tambien resucitare_ConexionSUD-04

Gracias a que Jesús resucitó, yo también resucitaré

Ideas y ayudas visuales para enseñar a los niños el Tiempo para Compartir de "Gracias a que Jesús resucitó, yo también resucitaré"

3 comentarios

  1. ESTOY MUY FELIZ CON ESTA PAGINA. ES FANTASTICA.

  2. Agradezco el poder contar con materiales que permiten que los niños aprendan y fortalezcan su testimonio del evangelio de una manera más significativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.