«Los Libros del Libro de Mormón» – Canciones para los niños 63

Para el último domingo del año vamos a aprender «Los Libros del Libro de Mormón». Creo que es una de las canciones más útiles para la vida diaria! Podrán utilizar esta canción para el 2024 cuando en Ven, Sígueme estudiemos el Libro de Mormón y para el resto de sus vidas. Por ser el último domingo del año, la preparación es muy sencilla.

Cómo enseñar «Los Libros del Libro de Mormón» – Canciones para los niños 63

Pregunte a los niños: ¿Quién puede decirme todos los libros del Libro de Mormón y en el orden correcto? Hoy al finalizar la Primaria podremos hacerlo!

Disponer de todos los carteles desordenados. Cante o reproduzca la canción para que lo niños puedan poner todos los carteles en orden. Repita esta actividad hasta que todo esté en el lugar correcto.

Canten la canción completa una vez, leyendo los carteles e inventen una acción para «en el Libro de Mormón» y «Lee las enseñanzas de los profetas en el Libro de Mormón». Puede ser simplemente poner las manos en forma de libro.

Vuelvan a cantar la canción, pero antes quiten algunos carteles para que ese libro los niños lo canten de memoria. Vuelvan a quitar carteles y cantar la canción varias veces.

Idea para practicar «Los Libros del Libro de Mormón» – Canciones para los niños 63

Canten la canción haciendo el baile de La Macarena! Los niños se reirán tanto que no se darán cuenta de que están practicando una canción nueva. Si no saben como bailar La Macarena les dejo el video.

Para el último domingo del año vamos a aprender "Los Libros del Libro de Mormón". Creo que es una de las canciones más útiles para la vida diaria! Podrán utilizar esta canción para el 2024 cuando en Ven, Sígueme estudiemos el Libro de Mormón y para el resto de sus vidas. Por ser el último domingo del año, la preparación es muy sencilla.

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Lo que sí encontrarás, serán muchas otras ideas para magnificar tu llamamiento!

nuevos conversos hermanamiento sociedad de socorro clase madre hija activacion bienvenida

«Participación de las hermanas en el recogimiento de Israel» – Pte. Russell M. Nelson

Estas son sugerencias e ideas visuales para enseñar en las Reuniones del segundo y tercer domingo de la Sociedad de Socorro sobre el discurso del Pte. Nelson "Participación de las hermanas en el recogimiento de Israel". Con estas ideas las hermanas podrán trabajar en la 4 invitaciones dadas especialmente a las mujeres de la Iglesia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.