Inicio | Mujeres Jóvenes | Liderazgo y Organización | Lo que necesitas saber del nuevo Paquete Completo de las Mujeres Jóvenes 2020
Paquete Competo Mujeres Jovenes 2020

Lo que necesitas saber del nuevo Paquete Completo de las Mujeres Jóvenes 2020

El Paquete Completo de las Mujeres Jóvenes 2020 que te ayudará a magnificar tu llamamiento.

¿Luego de los anuncios en cuanto a los cambios en el Progreso Personal no sabes por donde empezar?. Este material te ayudará a implementar el NUEVO PROGRAMA DE DESARROLLO PERSONAL: “NIÑOS Y JÓVENES”. Justo lo que necesitamos! Estarás más organizada durante todo el año y tendrás los imprimibles más lindos que necesitas.

¿Qué incluye este paquete?

Planificador-Mujeres-Jovenes-2020-ConexionSUD
Mujeres-Jovenes-Minuta-Actualizada-2020---ConexionSUD

Incluye el Planificador de las Mujeres Jóvenes más completo!

Con el nuevo Planificador de las Mujeres Jóvenes 2020 tendrán todo lo necesario para trabajar en un nuevo equilibrio entre la enseñanza del Evangelio en el hogar y en la Iglesia. La Minuta Dominical viene con las asignaciones de Ven, Sígueme El Libro de Mormón 2020 y las nuevas asignaciones de clases dominicales. Este nuevo Planificador viene con textos editables, por lo que podrán utilizarlo directamente en sus dispositivos electrónicos sin necesidad de imprimirlo. También pueden editarlo en la computadora para luego imprimirlo más prolijo. Las páginas no están numeradas. Pueden armarlo como uds quieran!

Cartelera de Anuncios-Mujeres-Jovenes-2020-ConexionSUD

Los imprimibles de la Cartelera de Anuncios están pensados para darle color y atractivo a los salones de las Mujeres Jóvenes. Incluyen carteles, banderines y láminas del Lema de la Juventud 2020. Este año en especial también encontrarán un Móvil de Desarrollo Personal: Niños y Jóvenes!

Mujeres-Jovenes-Carteles-Mensuales-Actualizada-2020---ConexionSUD

Los carteles mensuales contienen las reseñas actualizadas de cada mes de las clases de Ven, Sígueme 2020 y las asignaciones de Ven, Sígueme: El Libro de Mormón 2020. Pueden decorar el salón con estos bellos carteles, utilizarlos como carátulas de carpetas o imprimirlos en un tamaño más pequeño para que las jóvenes peguen al comienzo del mes en sus diarios y puedan trabajar con estas asignaciones específicas.

RECIBIRÁS POR EMAIL LOS NUEVOS CARTELES CADA TRIMESTRE!

Con el kit para la Reunión Anual de Niños y Jóvenes tendrán todo lo que necesitan para que los últimos detalles de los Nuevos Comienzos 2020 sean muy especiales. Podrán editar los textos de este kit para completar con los datos específicos de sus Organizaciones!

E incluye muchísimas cosas más!

Planificador Presidencia de Clases Mujeres Jóvenes 2020

¿Te imaginas cuanto podrás dedicarte a ministrar a las jóvenes estando más organizada en las cosas administrativas?

Esto es lo que dicen algunas de las hermanas que ya usaron estos imprimibles:

“A todo el mundo les gusto! Y las jovencitas del barrio en inglés quedaron sorprendidas!” Hna. Ana Alder, de Utah

“Me gustó, esta todo lo que se necesita.” Hna. Maria Morales Esquivel

“Muchísimas gracias por ayudarnos en nuestro llamamiento con ideas tan hermosas y creativas!!” Hna. Claudia

Paquete Competo Mujeres Jovenes 2020

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

3 comentarios

  1. Yo compre un paquete de mujeres jóvenes y puse el correo de mi sobrina, le piden el usuario y contraseña, no recuerdo todo, como se podría corregir y cambiar el usuario. Ya me descontaron el dineo del banco. Y mi sobrina necesita para una capacitación

  2. Acabo de comprar el paquete completo de Soc. de Socorro. Solo pude subir a mi USB el primer documento que es la agenda de calendario del 2020. Y despues todo se desaparacio. Como vuelvo a conectarme para encontrar el resto y subirlo a mi USB? Favor ayudenme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.