Inicio | Primaria | Liderazgo y Organización | Lo que necesitas saber del nuevo Paquete Completo de la Primaria 2020 | El Libro de Mormón
Paquete completo Primaria 2020 Ven, Sígueme El libro de Mormón

Lo que necesitas saber del nuevo Paquete Completo de la Primaria 2020 | El Libro de Mormón

El Paquete Completo de la Primaria 2020 que te ayudará a magnificar tu llamamiento en la Primaria.

¿Luego de los anuncios en cuanto a los cambios en Fe en Dios no sabes por donde empezar?. Este material te ayudará a implementar el NUEVO PROGRAMA DE DESARROLLO PERSONAL: “NIÑOS Y JÓVENES”. Justo lo que necesitamos! Estarás más organizada durante todo el año y tendrás los imprimibles más lindos que necesitas.

¿Qué incluye este paquete?

Planificador de la Primaria 2020 - Ven, Sígueme 2020 El Libro de Mormon. Actualizado con el programa Desarrollo Personal "Niños y Jóvenes"
Planificador de la Primaria 2020 - Ven, Sígueme 2020 El Libro de Mormon. Actualizado con el programa Desarrollo Personal "Niños y Jóvenes"
Planificador de la Primaria 2020 - Ven, Sígueme 2020 El Libro de Mormon. Actualizado con el programa Desarrollo Personal "Niños y Jóvenes"

Incluye el Planificador de la Primaria más completo!

Con el nuevo Planificador de la Primaria 2020 tendrán todo lo necesario para trabajar en un nuevo equilibrio entre la enseñanza del Evangelio en el hogar y en la Iglesia. La Minuta Dominical viene con las asignaciones de Ven, Sígueme El Libro de Mormón 2020. Este nuevo Planificador viene con textos editables, por lo que podrán utilizarlo directamente en sus dispositivos electrónicos sin necesidad de imprimirlo. También pueden editarlo en la computadora para luego imprimirlo más prolijo. Las páginas no están numeradas. Pueden armarlo como uds quieran!

Cartelera de Anuncios | Primaria 2020 | Ven, Sígueme: El Libro de Mormón
Cartelera de Anuncios | Primaria 2020 | Ven, Sígueme: El Libro de Mormón

Los imprimibles de la Cartelera de Anuncios están pensados para darle color y atractivo a los salones de la Primaria. Incluyen carteles, banderines y láminas de Historias del Libro de Mormón. Este año en especial también encontrarán un Móvil de Desarrollo Personal: Niños y Jóvenes. También tiene un medidor de reverencia con forma de Liahona!

Los nuevos Carteles para Salones de Clases son perfectos para colgar en las puertas de los salones o para usar como carátulas de las carpetas de las maestras de las clases Primaria 2020. Pueden laminarse para escribir y borrar los nombres de los niños a medida que van cambiando de clases. Incluyen colgadores para puertas, y textos editables para escribir el nombre de sus clases!

Imprimibles Presentación de la Primaria 2020 El Libro de Mormón

El kit de Imprimibles para la Presentación de la Primaria 2020 incluye todo lo que necesitarán para que los últimos detalles sean muy especiales. Podrán editar los textos de este kit para completar con los datos específicos de sus Primarias y en un sólo paquete solucionar una de las actividades más importantes del año, desde las asignaciones previas hasta el souvenir que entregará al finalizar.

CD Musica Primaria 2020 - Ven Sigueme 2020 El Libro de Mormon - ConexionSUD

Para usar en la Primaria y para regalar a cada niño y familia del barrio: portada de CDs para grabar la música y los videos del año, así los niños pueden practicar las canciones de la Primaria 2020 y utilizarlas en el hogar. Viene con Textos Editables para agregar una lista de las canciones. Y si ya no entregan CDs si no que arman una playlist en Youtube o Spotify, pueden entregar la portada impresa son las instrucciones para encontrar su Playlist.

E incluye muchísimas cosas más!

Planificador lider de Musica - Primaria 2020 - Ven Sigueme El Libro de Mormon - Conexion SUD

¿Te imaginas cuanto podrás dedicarte a ministrar a los niños estando más organizada en las cosas administrativas?

Esto es lo que dicen algunas de las hermanas que ya usaron estos imprimibles:

“Lo he usado anteriormente y me ha funcionado super bien, excelente! Todos son super geniales, organizados y cubre todas las necesidades que tenemos como presidencia” Hna. Ileana

“Me gustó, esta todo lo que se necesita.”

Hna. Maria Morales Esquivel

“Muchísimas gracias por ayudarnos en nuestro llamamiento con ideas tan hermosas y creativas!!” Hna. Claudia

“Ayer mi prima me sorprendió con un regalo perfecto para mí. Lo que es que lo conozcan bien a uno, ¿no? 😅 Me regaló el paquete completo para la primaria 2020 y quería compartir con ustedes lo bueno que está. Estuve raaaato largo hasta que terminé de verlo todo. Tiene tanto material. ¡Me encantaron los dibujos de los relatos del Libro de Mormón ! Uno más hermoso y colorido que el otro. Y no sabía que incluía una Liahona para la reverencia. Me pareció una idea buenísima. Además trae un móvil para colgar en el salón con los cuatro aspectos a desarrollar en el nuevo programa para niños y jóvenes. Y siendo la persona obsesiva que soy, lo primero que miré fueron las minutas. ¡Geniales! Todo el año ya pre-armado al alcance de un click: minutas de apertura, tiempo de cantar, actividades, reuniones de presidencia, Preparación para el Templo y el Sacerdocio, etc. Totalmente increíble. Miles de gracias por el hermoso regalo. Sin dudas lo vamos a aprovechar en nuestra primaria. Después les comparto fotos 😍😍”

Mariana Di Giovanni Ortega

“Mil gracias!!! El diseño está hermosísimo” Hna Marthita Silva

“Para mi tiene un significado muy importante ya que con el arduo trabajo que hacen los niños se deleitarán y aprenderán de forma autodidacta”

Hna. Mirna Zumeta
Paquete completo Primaria 2020 Ven, Sígueme El libro de Mormón

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

3 comentarios

  1. ACABO DE COMPRAR UN PAQUETE COMPLETO DE LA PRIMARIA 2020 PERO ME DICE QUE ME ENVIARAN UN CODIKO Y LLEVO 15 MINUTOS ESPERANDO EL EMAIL O SMS Y NADA, POR FAVOR AYUDEME

  2. hola me gustaria adquirir el paquete de la primaria pero queria saber si lo tiene en portugues ya que estoy en brasil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.