La reverencia es más que estar quietos, es recordar al Señor. Mediante este libro silencioso de las escrituras los más pequeños pueden estar entretenidos durante la reunión sacramental al recordar los relatos de las escrituras. Esta es la primer página del libro: Adán y Eva -Parte 2-
Puedes ver la serie completa de Libro Silencioso de las Escrituras aquí
Libro Silencioso de las Escrituras | Adan y Eva
Este libro comienza por el principio: Adán y Eva en el Jardín de Edén. En este jardín ellos disponían de su alimento pero tenían prohibido consumir del Árbol del bien y del mal, en dónde estaba la serpiente que luego los tentó.
En la segunda página del libro los niños podrán practicar con botones y enhebrado.
Para el fondo utilicé 2 tonos diferentes de verde, y un cielo de cuero ecológico también. Luego empecé a armar el árbol haciendo la copa con 4 formas parecidas a una nube. Algunas están cosidas al fondo, y otras forman solapas para esconder cositas.
El tronco lo hice con cuero ecológico. Para este caso hice un molde primero en papel, luego puse el dibujo sobre el cuero unidos por un alfiler, y empece a cortar las 2 cosas juntas. Al final le hice un agujero en el medio, para luego hacer una ventana y seguir escondiendo sorpresitas.
Las flores son simples con un tajito en el medio para pasar los botones.
El arbusto de la esquina lo hice con doble tela, para que quede más reforzado para poner y sacar la serpiente todas las veces que quieran. O luego puede usar para esconder a Adán y Eva, o a la serpiente. Este arbusto está cosido al borde de la tela, pero podría quedar suelto hasta que se haga la union de todas las hojas y quede sujeto con la cinta bies. En el arbusto cosí una cinta zig zag creando «puentecitos» para que pase la serpiente. Esto también ayuda a crear más texturas.
Y detrás de la copa del árbol hay otra sorpresa: un nido de pajarito! El nidito lo hice en paño y arriba algunos pedacitos de hilo sisal.




