En la carta del 1º de agosto de 2014, se anunció el lema de la Mutual para 2015: “Por tanto, oh vosotros que os embarcáis en el servicio de Dios, mirad que le sirváis con todo vuestro corazón, alma, mente y fuerza, para que aparezcáis sin culpa ante Dios en el último día” (D. y C. 4:2).
El lema puede usarse en la apertura de la Mutual, como tema para discursos de los jóvenes en la reunión sacramental y para proporcionar un punto central en las actividades de los jóvenes como campamentos, conferencias de la juventud y devocionales. También se puede utilizar para guiar a los jóvenes para prestar servicio cristiano en sus hogares, el templo, la Iglesia y la comunidad.
Los recursos para presentar el lema, incluso videos y música, estarán disponibles en línea antes de finales del año 2014. Otros materiales de apoyo para el lema estarán disponibles en las revistas de la Iglesia y en LDS.org a lo largo de 2015.
me encanta la pagina y que se tomen el trabajo de hacer todo esto. muchas gracias
Holas!! me encanta la pgina y que se tomen el trabajo de hacer todo esto!!
Espero ansiosa que incluyan material para Ven Sigueme de Escuela dominical! 🙂
gracias por todo este hermozo material,fui guiada ha encontrar esta pag. ahora podre compartirlo con mis jovencitas.
Estimados: ME ENCANTA TODO! me encantó este sitio pero deseo descargar muchas cosas, por ejemplo el organizador de las mmjj pero aún no me llega el mail para terminar mi inscripción, saludos 🙂
Excelente material. Muchas gracias!
Excelentes publicaciones