Invite a un niño mayor a leer Doctrina y Convenios 133:37 en voz alta. Explique a los niños que los misioneros enseñan el Evangelio en muchas partes del mundo y en diferentes idiomas. Invite a los niños a repetir juntos la Escritura.
Muestre a los niños un mapa del mundo o dibuje uno sencillo en la pizarra. Pídales que mencionen los lugares en donde personas que ellos conozcan hayan servido misiones. Marque esos lugares en el mapa. (puedes recortar los marcadores de sitio de esta imagen) Invite a los niños a que mencionen adónde les gustaría ir a servir y permítales que marquen esos lugares en el mapa. Explique que los llamamientos misionales vienen del Señor a través del profeta y que los misioneros prestan servicio donde el Señor les llame.
Ayude a los niños a que practiquen decir el nombre de la Iglesia en algunos idiomas diferentes. Este es un artículo en donde muestran el logo de la Iglesia en varios idiomas!
Comente a los niños que hay algunos lugares en donde aún no se permite que los misioneros enseñen. Explique lo que el presidente Thomas S. Monson nos ha pedido: “oren para que se abran las puertas de esos lugares, a fin de que podamos compartir con ellos el gozo del Evangelio” (véase Liahona, noviembre de 2008, pág. 6).