Muestre una lámina de la tierra y pregunte a los niños quién creó la tierra. Explique que Jesucristo creó la tierra bajo la dirección de nuestro Padre Celestial.
Luego muestre una lámina de Jesucristo e invite a los niños a decir: “Jesucristo creó la tierra”.
Diga a los niños que parte del plan de felicidad de nuestro Padre Celestial era que se creara una tierra donde obtendríamos un cuerpo a fin de que pudiéramos crecer y aprender. Divida a los niños en seis grupos y entregue a cada grupo una de las hojas con las porciones de la creación. Pida a cada grupo que lea el pasaje de las Escrituras en cuanto al día de la Creación que les tocó y que dibujen en la porción algo que represente ese día. Recorten la porción por el borde para luego armar un círculo.
Invite a cada grupo a pasar al frente uno a la vez, a que digan a los otros niños lo que sucedió el día sobre el cual leyeron y a mostrar el dibujo correspondiente algo que represente ese día. Peguen una a una las porciones para armar el círculo. Lean juntos Génesis 2:1–3. Repase con los niños lo que sucedió en cada día de la Creación.
ADAPTACIÓN PARA NIÑOS PEQUEÑOS
Pueden llevar los dibujos impresos para que los niños pinten luego de que le cuenten lo que ocurrió cada día.
Hola hnita buen dia, consulta como puedo descargar eta actividad. se lo agradeceria.