Es hermoso ver a los niños felices en la primaria! Cantar fuerte, participar de las actividades y compartir sus escrituras. Pero es más lindo cuando todo el esfuerzo que hacemos por preparar un lindo tiempo para compartir se extiende y llega a sus familias.
Hoy en día muchos niños se están bautizando sin sus familias, niños que llegan y se van solos de la capilla. Es importante ayudar a estos niños a reconocer la influencia del Espíritu, y que puedan llevarse algo especial de la primaria a sus hogares.
Aparte de llevarse las enseñanzas del Evangelio y el amor de las maestras, pueden llevarse recuerdo de las lecciones para compartir en su hogar, actividades que puedan compartir con su familia o preparar una noche de hogar.
Hoy les comparto Hojas de actividades sobre el Templo!




Excelente, además para llevar estas actividades y doctrina a los niños que no van solos y están inactivos, pero que nos reciben en sus casas al visitarles…gracias por la iniciativa 🙂
Hna. Molina
Gracias por recordarnos esas palabras, que nos dan ánimo y fuerza para esmerarnos en la enseñanza de nuestros niños. Un abrazo.