Imprime la imagen de la familia de un lado del papel, y las 6 lineas de cada una de las tres estrofas de «Soy un hijo de Dios» en el reverso. Recorta la hoja en ocho franjas horizontales, por las lineas punteadas. Coloque las piezas en orden aleatorio, con las palabras hacia el frente en todo el salón.


Canten la canción y que los niños que se unan a las partes que conocen. Invite a un niño al frente y que el resto de la clase levante la mano cuando encuentra la línea correcta de la canción. El niño del frente pegará cada parte en el orden correcto en el pizarrón.
Continúen cantando la canción, deteniéndose para volver a cantar alguna líneas o versos, si los niños no están seguros de las palabras. Cuando las líneas están en orden, den vuelta una a una las palabras para mostrar la imagen completa. Exprese su testimonio de que los niños son realmente Hijos de Dios.
Cómo utilizar esta idea para repasar la canción «Soy un Hijo de Dios | CN2»
- Pueden utilizar la letra de la canción y al azar dar vuelta alguna de las tiras para ocultar la letra y mostrar la imagen de la canción. Los niños tendrán que cantarla sin leer la letra. Pueden ir dando vuelta diferentes partes hasta que los niños canten toda la canción sin ayuda de la letra.
- Pueden utilizar las tiras de letras para jugar a los diferentes juegos de Repaso de Canciones que tenemos en Conexión SUD.
Por casualidad no tiene la descarga de ayudas visuales de las canciones para niños de todos los meses?