Hombres Jovenes 2021 Conexion SUD

GRATIS | MiniKit Hombres Jóvenes 2021 “Una Gran Obra”

A lo largo del próximo año, los Hombres Jóvenes de todo el mundo recordarán su función en la labor a la cual el presidente Russell M. Nelson se refirió como “la obra más grandiosa” sobre la tierra. Este minikit gratis está diseñado para recordar el lema de los Hombres Jóvenes 2021 y llevar a cabo Una Gran Obra.

Una carta de las Presidencias Generales de las Mujeres Jóvenes y de los Hombres Jóvenes anunció que este es el lema para los jóvenes 2021: “Por tanto, no os canséis de hacer lo bueno, porque estáis poniendo los cimientos de una gran obra. Y de las cosas pequeñas proceden las grandes. He aquí, el Señor requiere el corazón y una mente bien dispuesta” (Doctrina y Convenios 64:33–34; énfasis agregado).

Este MiniKit incluye 2 carteles con el lema de los Hombres Jóvenes 2021 y círculos que tienen usos ilimitados! Y por supuesto que puede usarse en conjunto con el de Mujeres Jóvenes.

Hombres Jovenes 2021 Conexion SUD

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Lo que sí encontrarás, serán muchas otras ideas para magnificar tu llamamiento!

Mini Kit GRATIS Sociedad de Socorro 2021 - ConexionSUD

Mini Kit GRATIS | Sociedad de Socorro 2021

Empieza ahora a prepararte para el 2021 con estos lindos imprimibles gratis de la Sociedad de Socorro 2021! Incluye un cartel A4 y círculos multiuso de 5cm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.