Nuevo Lema 2024 para jóvenes Soy discípulo de Jesucristo” (3 Nefi 513) – ConexionSUD

Las presidencias generales de las Mujeres Jóvenes y los Hombres Jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días han anunciado el lema para los jóvenes 2024. Según un anuncio enviado a los líderes locales el 27 de octubre y publicado en ChurchofJesusChrist.org, el lema para los jóvenes elegido para 2024 es “Soy discípulo de Jesucristo” (3 Nefi 5:13).

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Lo que sí encontrarás, serán muchas otras ideas para magnificar tu llamamiento!

Asignaciones de cada domingo para la Primaria 2024

Cada domingo, al armar las asignaciones de la Primaria, me llevaba mucho tiempo elegir una escritura significativa o el tema del discurso. Por eso armé esta planilla para todo el año! Traté en lo posible de que el tema del discurso y la escritura sean diferentes a los que se utilizan en la hoja de actividades del final de la lección de Ven, Sígueme, así podemos abarcar más temas. Algunos domingos fue más complicado, pero hay que recordar que todos, especialmente los niños, aprendemos por repetición, así que no hay problema si en la clase y en el discurso de habla de lo mismo. También escribí un fragmento de la escritura, ya que en nuestra Primaria la mayoría de los niños tienen menos de 7 años y no leen tan fluido. De esta manera la lectura será más corta y amena para todos (el que la lee y el resto de los niños que la escuchan!) También tener a mano este fragmento nos ayuda a tenerlo a mano si quién tenía la asignación falta y necesitamos que algún otro niño la lea. Espero que les ayude tanto como a nosotras! Ud. como se organizan con esto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.