Las presidencias generales de las Mujeres Jóvenes y los Hombres Jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días han anunciado el lema para los jóvenes 2024. Según un anuncio enviado a los líderes locales el 27 de octubre y publicado en ChurchofJesusChrist.org, el lema para los jóvenes elegido para 2024 es “Soy discípulo de Jesucristo” (3 Nefi 5:13).

¡Gratis! Lema 2024 para jóvenes: «Soy discípulo de Jesucristo” (3 Nefi 5:13)

Las presidencias generales de las Mujeres Jóvenes y los Hombres Jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días han anunciado el lema para los jóvenes 2024.

Según un anuncio enviado a los líderes locales el 27 de octubre y publicado en ChurchofJesusChrist.org, el lema para los jóvenes elegido para 2024 es “Soy discípulo de Jesucristo” (3 Nefi 5:13).

Se alienta a los padres y a los líderes de los jóvenes a enseñar los principios del lema en el hogar y en la Iglesia durante todo el año, dice el anuncio. El lema se puede usar como un tema para los discursos de la reunión sacramental dados por los jóvenes y puede proporcionar un enfoque para las actividades de los jóvenes, incluyendo los campamentos, las conferencias de juventud y los devocionales. El lema se enfatizará durante las conferencias Para la Fortaleza de la Juventud en todo el mundo.

El versículo completo de 3 Nefi que contiene el tema dice: “He aquí, soy discípulo de Jesucristo, el Hijo de Dios. He sido llamado por él para declarar su palabra entre los de su pueblo, a fin de que alcancen la vida sempiterna”.

El lema de las Mujeres Jóvenes y el lema del cuórum del Sacerdocio Aarónico contienen cada uno la frase “discípulo de Jesucristo”:

“Como discípula de Jesucristo, me esfuerzo por llegar a ser semejante a Él” (lema de las Mujeres Jóvenes).

“Me prepararé para ser un misionero diligente, esposo fiel y padre amoroso al ser un verdadero discípulo de Jesucristo” (lema del cuórum del Sacerdocio Aarónico).

Póster del Lema 2024 para jóvenes

Como cada año, les comparto un diseño del Lema del año, con un diseño al estilo ConexióSUD. Pueden utilizarlo para decorar el salón de clases, hacer tarjetas para los jóvenes, portadas de agendas y muchas cosas más! Si lo utilizan en sus barrios, me encantaría que etiqueten a @conexionsud en las redes sociales para que todos podamos verlo!

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

5 comentarios

  1. Hola! No se por qué no puedo hacer la compra del paquete de las mujeres jóvenes! Me pueden ayudar?

  2. Muchas gracias por todo el material maravilloso que siguen aportando durante años. Saldrá material que podamos utilizar en las clases de Escuela Dominical para adultos?. Muchas gracias. Feliz Año 2024

  3. Noté que la escritura al final del documento es incorrecta. Tiene que ser el versículo 13, no el 15.

  4. Muchas gracias por compartir tan hermoso talento y creatividad hna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.