Pida a los niños que se pongan de pie y que lean Doctrina y Convenios 1:38 juntos y en voz alta.
Explique que los profetas son siervos de Jesucristo. Muestre láminas del Salvador y del profeta actual y diga a los niños que cuando seguimos al profeta, seguimos a Jesucristo.
Canten la estrofa 9 de “Sigue al Profeta” (CN, págs. 58–59). Divida a los niños en grupos y pídales que elijan una o dos cosas que aprendieron de los profetas y apóstoles vivientes durante la conferencia general. Pida a un grupo que actúe lo que aprendieron y pida a los otros niños que adivinen lo que están haciendo. Repita con cada grupo, y canten el estribillo de “Sigue al Profeta” entre el turno de un grupo y el otro.
Hagan cartelitos con lo que nos pidió hacer el Pte. Monson en la última conferencia. Decorenlos para ser expuestos en sus hogares y puedan recordarlo siempre. Pueden volver a escuchar el mensaje del Pte. Monson aqui.
Para aprender los nombres del quorum de los doce apóstoles, profetas, videntes y reveladores, canten sus nombres con la melodía de «Los Libros del Libro de Mormón» Pueden comenzar cantando despacito y luego ir aumentando la velocidad.
Esta canción tiene los nombres de la Primera presidencia y luego el resto de los Apóstoles. Si lo prefieren pueden cantarla con el orden de antigüedad de los apóstoles.
La antigüedad en el Quórum de los Doce es determinada por la fecha en que el apóstol es llamado y no por la edad. Los actuales miembros del Quórum de los Doce Apóstoles son:
Seguir al profeta es la mejor decisión que podemos tomar, gracias por recordar.