el-sacerdocio-se-restauro-cn-60_ConexionSUD-04_Tiempo de Musica - Conexion SUD

«El sacerdocio se restauró» CN 60 | Repaso

Ahora que ya aprendieron «El sacerdocio se restauró» CN 60, cantaremos la canción muchas veces para repasarla y memorizarla, pero utilizando métodos divertidos para que los niños no se aburran. Haga trompetas en cartulina con un número del 1 al 6 en cada una. Del otro lado escriba diferentes formas de cantar la canción, estas pueden ser:

  1. Marchando
  2. Con el puño como trompeta
  3. Fuerte
  4. Bajito
  5. Rápido
  6. Despacio

Puede plastificar las trompetas sin escribir las formas de cantar para luego escribirlas con un marcador al agua para poder borrarlos y volver a utilizarlo con otras formas de cantar, por ejemplo.

Pegue las trompetas en la pizarra con los números hacia adelante y tire un dado para ver, dependiendo del número que sale, de que forma cantarán la canción. Repitalo hasta que hayan canto de todas las formas.

Encuentra más ideas para Repasar Canciones de la Primaria en Conexión SUD

10 ideas para repasar las canciones de la primaria

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Lo que sí encontrarás, serán muchas otras ideas para magnificar tu llamamiento!

La reunión de preparación para el templo y el sacerdocio

Se acerca la fecha para nuestra reunión de preparación para el templo y el sacerdocio! Armé un programa sencillo porque hace poco tuvimos la Presentación de la Primaria y pronto tendremos nuestra Cena de Barrio de fin de año donde los niños cantarán algunas canciones. Esta fecha del año siempre está muy llena de actividades! Si uds también planean hacerla, espero que les sea de ayuda y les aligere las cargas.

Un comentario

  1. Me encantaria que me ayudarán a desempeñar mi llamamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.