Inicio | Primaria | El Padre Celestial me fortalece de acuerdo con mi fe
Ideas y ayudas visuales para enseñar a los niños 15 – 21 JUNIO | Alma 13–16 | “ENTRAR EN EL REPOSO DEL SEÑOR”

El Padre Celestial me fortalece de acuerdo con mi fe

15 – 21 JUNIO | Alma 13–16 | “ENTRAR EN EL REPOSO DEL SEÑOR”

Invitar a compartir

Conceda oportunidades a los niños de compartir lo que ya sepan sobre las historias de Alma 13–16. Para ayudarles, muestre imágenes tales como las que se encuentran en Ven, sígueme — Para uso individual y familiar o “Capítulo 22: La misión de Alma en Ammoníah” (Historias del Libro de Mormón, págs. 58–63).

Enseñar la doctrina

ALMA 14:18–29

El Padre Celestial me fortalece de acuerdo con mi fe

El relato de cuando Alma y Amulek fueron librados de la prisión puede inspirar a los niños a acudir al Señor cuando necesiten ayuda.

Alma y Amulek estuvieron en prisión muchos días antes de que el Señor los liberara . Esa historia puede ayudar a los niños a aprender que sus pruebas quizá no tengan una solución rápida ni fácil, pero que el Señor los fortalecerá “según [su] fe” (Alma 14:26) .

Muestre las figuras de Alma y Amulek de la hoja de actividades de esta semana mientras relata la historia de Alma 14:18–29.

También podría consultar “Capítulo 22: La misión de Alma en Ammoníah” (Historias del Libro de Mormón, págs . 58–63, o el video correspondiente en churchofjesuschrist .org) . Permita que los niños tomen turnos con las figuras a fin de relatar la historia . Haga hincapié en que a Alma y Amulek les fue dada fuerza para escapar de la prisión “según [su] fe que está en Cristo” (Alma 14:26) .

Utilice la hoja de actividades de esta semana para enseñar a los niños sobre algunas formas en que Dios fortalece a los que tienen fe . Cuando los niños estén coloreando la hoja de actividades, cuénteles de alguna ocasión en que Dios le brindó fortaleza .

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Lo que sí encontrarás, serán muchas otras ideas para magnificar tu llamamiento!

aprende a hacer tu huerta de hierbas aromáticas

Aprende a hacer tu huerta de hierbas aromáticas

Con esta guía podrán hacer su propia huerta de hierbas aromáticas, para tener en la cocina y preparar deliciosas comidas. Pueden realizar un taller para las hermanas de la Sociedad de Socorro para desarrollar la autosuficiencia, o puede ser una excelente mutual de Mujeres Jóvenes para iniciar juntas un proyecto del Progreso Personal para el valor Fe al considerar la fe como una semilla mientras ayudan a sembrar, a cuidar y a cosechar una huerta de hierbas aromáticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.