Inicio | Sacerdocio | Descarga GRATIS este MiniKit del Lema de la Juventud 2020 para Hombres Jóvenes
Hombres-Jovenes-2020---ConexionSUD

Descarga GRATIS este MiniKit del Lema de la Juventud 2020 para Hombres Jóvenes

El nuevo lema de la juventud 2020 enfatiza la forma de actuar en una revelación, que es un aspecto importante del próximo esfuerzo de Niños y Jóvenes y otros esfuerzos centrados en el hogar y apoyados por la Iglesia. Descarga estos imprimibles que los Hombres Jóvenes disfrutarán. Y son gratis!

Hombres-Jovenes-2020---ConexionSUD
_____
Descarga Instantánea! Una vez realizada la compra tendrás acceso desde tu cuenta a un link de descarga. La descarga estará habilitada una vez que se confirme el pago del Producto. Su pago por Pay Pal puede tardar algunos minutos en confirmarse. Este producto es SOLAMENTE DIGITAL. NO SE LE ENVIARÁ NINGÚN PRODUCTO FÍSICO.
El precio es en dólares americanos.
Te recuerdo que estos imprimibles son para PARA USO PERSONAL UNICAMENTE. PROHIBIDO utilizarlo de forma comercial y/o venderlo en forma digital o impresa, o compartirlo.
ATENCIÓN: La tipografía, alineación, tamaños, colores, ubicación y dibujos no se pueden modificar o extraerNo se puede abrir en programas de diseño (Illustrator, Corel o Photoshop) tampoco en powerpoint. Para abrir e imprimir y editar los textos necesitarás el programa Adobe Acrobat, que se descarga gratis desde aquí: http://get.adobe.com/es/reader Configurado para imprimir en hojas tamaño A4. Sirve para impresora hogareña o para llevarlo a imprenta.

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Lo que sí encontrarás, serán muchas otras ideas para magnificar tu llamamiento!

Planificador de Hombres Jóvenes 2016 - Conexión SUD

Planificador de Hombres Jóvenes 2016

Este práctico planificador esta inspirado en el lema de la Mutual 2016 e incluye todo lo necesario para trabajar con los Hombres Jóvenes 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.