Servicio, caridad, Sociedad de Socorro

Desafío Servicio Secreto

Pida a una hermana que cuente una experiencia que haya tenido al aprender a amar a alguien. ¿En qué forma podemos cultivar una relación más profunda, incluso con los miembros de nuestra propia familia, mediante el servicio?

  • ¿Qué experiencias ha tenido usted al dedicarse a servir a otras personas? ¿En qué se relacionan la felicidad y el servicio? El servicio a los demás ¿de qué modo nos ayuda a vencer el egoísmo, la infelicidad o la depresión? ¿Cómo nos libramos de malos sentimientos al servir a las personas hacia quienes los tenemos?

Lee Mosíah 18:7–10 y anoten tres formas en que pueden dar consuelo a los demás o ayudarles a llevar sus cargas. Hagan las cosas que hayan anotado y relaten su experiencia a un familiar o a un líder y expliquen la forma en que hayan cambiado su actitud y su entendimiento.

Desafíe a las jóvenes durante una semana a hacer pequeños actos de servicio a los que las rodean, dejando un corazón de papel en el lugar. Pueden utilizar esta actividad como una meta Social de Desarrollo Personal.

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Lo que sí encontrarás, serán muchas otras ideas para magnificar tu llamamiento!

familia bebe templo eternidad cuerpo plan de salvacion conexionsud_Conexion SUD

“El plan y la proclamación” – Élder Dallin H. Oaks

Esta clase para la Sociedad de Socorro y el Sacerdocio está basada en el discurso "El plan y la proclamación" del Élder Dallin H. Oaks y puede ser utilizada para el segundo o tercer domingo del mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.