Inicio | Familia e Historia Familiar | Desafío de Lectura del Libro de Mormón del Pte. Nelson

Desafío de Lectura del Libro de Mormón del Pte. Nelson

En la maravillosa e inspirada Conferencia General de Octubre de 2018, nuestro presidente Russell M. Nelson nos hizo una invitación especial. Durante la Sesión General de Mujeres invitó a cada hermana a leer el Libro de Mormón antes de fin de año.

“Las invito a leer el Libro de Mormón, desde ahora y el fin del año. Conforme lean, les aliento a marcar cada versículo que mencione o haga alusión al Salvador. Ustedes se acercarán más al Señor mediante este proceso y comenzarán a suceder cambios, incluso milagros”

Russell M. Nelson

De aquí a fin de año quedan cerca de 80 días. Este imprimible les ayudará a llevar un registro de su lectura para cumplir con esta invitación y recibir maravillosas bendiciones prometidas.

En la maravillosa e inspirada Conferencia General de Octubre de 2018, nuestro presidente Russell M. Nelson nos hizo una invitación especial. Durante la Sesión General de Mujeres invitó a cada hermana a leer el Libro de Mormón antes de fin de año.

Descargar Imprimible del Desafío de Lectura del Libro de Mormón en 80 Días 

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Lo que sí encontrarás, serán muchas otras ideas para magnificar tu llamamiento!

escrituras libro de mormon biblia libros canonicos palabra de dios escudriñar

El poder del Libro de Mormón

Ya está online la clase de la Sociedad de Socorro Capítulo 16: El poder del Libro de Mormón, del Pte. Gordon B. Hinckley

6 comentarios

  1. Belem Cruz Tapia

    Hola hermano acabo de suscribirme y puse que trabajo en la organización de la S.S. pero en si mi llamamiento es como Consultora de Historia Familiar de la Estaca y quisiera mas ideas para motivar a las personas a trabajar en su árbol familiar. Gracias por su apoyo.

  2. Hola que tal están, hermanos necesito que me asesoren sobre mi llamamiento de mujeres jovenes soy presidenta de la organizacion como hago en las actividades,como ayudarles en su progreso personal y en la mutuales combinadas ,tertulias mutuales con las jovenes, actividades que le mantengan firmes en la iglesia.

  3. deysi rojas perez

    Necesito que me asesoren sobre mi llamamiento de mujeres jovenes soy presidenta de la organizacion como hago las actividades,como ayudarles de su progreso personal y en la mutuales combinadas ,tertulias mutuales con mis jovencitas actividades que le mantengan firmes en la iglesia .

  4. Estimados, no se sii estoy confundida, pero ya no encuentro las ideas para las clases de tiempo para compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.