Cuenta regresiva para Pascua

Queda casi una semana para Pascua y me encanta crear expectativa como en Navidad. La semana previa a la Pascua nos gusta recordar la última semana del Salvador en la tierra. Cómo este año estoy sirviendo en la Primaria, cree un cuadernillo para que los niños tengan actividades y lecturas de las escrituras diarias, por una semana. Espero que a uds también les guste y les sea útil!

Les comparto una version en tamaño A4 completo y otra acomodada para imprimir doble faz y hacer un cuadernillo.

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Lo que sí encontrarás, serán muchas otras ideas para magnificar tu llamamiento!

Bucket list de Pascuas | Actividades para hacer en casa

Siempre que empiezan las vacaciones o se acerca una fecha importante, en nuestra familia hacemos una Bucket List, que es una lista de actividades que nos gustaría hacer en esos días. La idea es ir haciéndola a medida que pasan los días, sin un orden específico. Y no es obligatorio hacer todo! Pero ir tachando actividades siempre crea satisfacción. Les comparto este imprimible con actividades para hacer en Pascuas, pero les dejo una hoja en blanco para que en familia puedan agregar sus propias ideas, ideas que pueden convertirse en tradiciones familiares y crear lindo recuerdos en familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.