Apague las luces del salón y pida a los niños que imaginen que está lloviendo. Pida a las niñas que hagan ruido de lluvia y a los niños ruido de truenos. Luego pida que hagan silencio y vuelva a encender las luces. ¿Qué sucede después de llover? ¿Cuántos de ustedes quieren ver un arco iris en el cielo después de llover? Pegue el arco iris en el pizarrón. A veces me gusta tomar una respiración profunda y sentir el aire limpio después de llover. Me gusta mirar alrededor y ver que bonito el verde de las hojas y cómo todo se ve tan fresco y hermoso.
Hoy vamos a aprender una canción que habla sobre los arco iris y la lluvia. Reparta imágenes relacionadas con la canción entre los niños.
Voy a cantar la primera línea de la canción. Miren sus imágenes y vean si va con las palabras que estoy cantando. Peque en el pizarrón las imágenes en orden.
Repita este procedimiento para cada línea de la primera estrofa de la canción y luego invite a los niños a cantar con uds con ayuda de las imágenes en el pizarrón.

Comparta su testimonio de cómo el bautismo nos limpia si nos arrepentimos de nuestros errores.
Hermosa idea me la imagine y me senti niña otra vez jiji…gracias.
mil gracias por la ayuda