Dado que las revistas Liahona y Ensign de Mayo y Noviembre contienen el informe de la conferencia de Abril y Octubre, no hay un mensaje de la Primera Presidencia o de las maestras visitantes designado para noviembre. Se alienta a los maestros orientadores y a las maestras visitantes a seleccionar su mensaje, con espíritu de oración, entre los discursos pronunciados durante la conferencia.
Otra opción puede ser compartir nuestras notas favoritas en un frasco para Conservar los Mensajes de la Conferencia General. Les compartimos algunas ideas de como presentar este franco de conservas que encontramos en Pinterest y algunas citas de la última Reunión General de Mujeres para llenarlo.


Al frasco pueden adjuntarle una tarjeta y al reverso pueden escribirles un mensajes especial. Recuerden escoger los mensajes de la Conferencia que compartirán luego de orar y meditar junto a sus compañeras. Es importantes que sea mediante la revelación que su mensajes sea escogido. También puede ser una oración especial para tratar los temas que crean necesarios dependiendo de las necesidades de sus visitas.
buenas tarde soy representante de la liahona en mi barrio, por favor me podrían ayudar con una actividad para animar a que se suscriban a la revista, gracias