Conexión SUD diseña tu mundo!

Conexión SUD diseña tu web!

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible con Conexión SUD! Soy Rocío, mamá, diseñadora y blogger en Conexión SUD.

La historia de Conexión SUD

Conexión SUD diseña tu mundo!En Septiembre del 2010, fui llamada como consejera de la Primaria de mi nuevo barrio al poco tiempo de casarme. Empece a buscar ideas en internet para magnificar mi llamamiento y me di cuenta que eran pocos los lugares donde podía encontrar cosas lindas y en español. Fue ahí donde quise empezar a compartir mis propias ideas en un blog –Los Colores de Nuestra Primaria- a medida que preparaba los Tiempos para Compartir, de Música o los Días de Actividades para los niños de mi barrio.

En Julio del 2014 fui finalmente relevada de la Primaria, y fue ahí donde Los Colores de Nuestra Primaria paso a ser Conexión SUD, un lugar para encontrar ideas no solo para la Primaria, sino también para todas las organizaciones. Lindas ideas para que estemos más organizados y podamos disfrutar más de nuestros llamamientos.

Amo este evangelio, amo cada uno de los llamamientos que tuve y tengo, porque aprendo muchísimo! Y amo escribir este blog! {Si queres saber más de esta historia podes visitar este link.}

Conexión SUD diseña tu web!

Conexión SUD diseña tu mundo!Aparte de dedicarle muchas horas a Conexión SUD para que puedan contar con material original y de calidad en español, soy diseñadora web! He diseñado y programado muchas webs a empresas (y muchas de ellas de miembros de la Iglesia!) Esto es lo que me permite ser madre a tiempo completo y también mantener Conexión SUD, ya que se necesita invertir mucho tiempo y dinero para que una web esté online.

Si te gustan mis diseños, y es «eso» lo que le falta a tu empresa o proyecto, podes escribirme a sud.conexion@gmail.com para que empecemos a darle forma a tu idea!

Espero que puedan sentir el amor que le pongo a esto, y puedan también aportar sus ideas! Porque creo firmemente en que cuando somos llamados y apartados, el Señor nos guía mediante el Espíritu, y esa guía es la más correcta y poderosa guía que podemos tener para cumplir con nuestros llamamientos!

Que el Señor los inspire y bendiga, para ser fieles instrumentos en sus manos!

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Lo que sí encontrarás, serán muchas otras ideas para magnificar tu llamamiento!

Asignaciones de cada domingo para la Primaria 2024

Cada domingo, al armar las asignaciones de la Primaria, me llevaba mucho tiempo elegir una escritura significativa o el tema del discurso. Por eso armé esta planilla para todo el año! Traté en lo posible de que el tema del discurso y la escritura sean diferentes a los que se utilizan en la hoja de actividades del final de la lección de Ven, Sígueme, así podemos abarcar más temas. Algunos domingos fue más complicado, pero hay que recordar que todos, especialmente los niños, aprendemos por repetición, así que no hay problema si en la clase y en el discurso de habla de lo mismo. También escribí un fragmento de la escritura, ya que en nuestra Primaria la mayoría de los niños tienen menos de 7 años y no leen tan fluido. De esta manera la lectura será más corta y amena para todos (el que la lee y el resto de los niños que la escuchan!) También tener a mano este fragmento nos ayuda a tenerlo a mano si quién tenía la asignación falta y necesitamos que algún otro niño la lea. Espero que les ayude tanto como a nosotras! Ud. como se organizan con esto?

Un comentario

  1. hola me gustaria comprar en la tienda que tienen pero para eso necesito su numero de cuenta corriente ya que no poseo visa y lo depositaria de antemano muchas gracias y espero respuesta en mi correo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.