Jesucristo nos dio el ejemplo perfecto y nos ha mandado llegar a ser como Él. Jesucristo ejemplifica características tales como la fe, la esperanza, la caridad, la paciencia, la humildad, la pureza, la diligencia y la obediencia. Al aprender de Él e intentar desarrollar Sus atributos, llegaremos a ser la mujer que Él y nuestro Padre Celestial desean que seamos.
¿Cómo puedo ser más como Cristo?
¿Cuáles son algunos de los atributos de Jesucristo? ¿Cuál de estos atributos tiene mayor necesidad de desarrollar? ¿A quién ha visto o conoce en su vida que ejemplifique esos atributos?
¿Qué atributos ve en cada una de las jóvenes a las que enseña? ¿Cómo las puede alentar a seguir el ejemplo del Salvador y llegar a ser como Él?
Entregue a cada joven una copia de la actividad de atributos de la página 133 de Predicad Mi Evangelio y pídales que tomen unos minutos a fin de completar la autoevaluación. Invite a las jóvenes a compartir lo que aprendan de esta actividad. Invite a algunas a compartir un atributo semejante al de Cristo que admiren en otro miembro de la clase o un familiar.

Invite a las jóvenes a escudriñar individualmente o en grupos pequeños los atributos del Salvador en el discurso del élder Dallin H. Oaks “Seguidores de Cristo” o en los pasajes de las Escrituras que se sugieren en esta reseña. Pida a las jóvenes que anoten en la pizarra lo que encuentren y que completen la lista con otros atributos o características de Cristo que puedan recordar. Invítelas a pensar en una situación difícil que afrontan en sus propias vidas. ¿Cómo les ayudarían esos atributos de Cristo a responder a la situación de forma adecuada?

Me encanta las ideas, muchas gracias
gracias por sus bellas ideas hermanos!!! saludos desde México!!
ESPERO CON AHINCO RECIBIR MAS INSTRUCCION PARA SEGUIR A CREISTO