Inicio | Primaria | Liderazgo y Organización | Capacitación Niños y Jóvenes | Pte. Holmes

Capacitación Niños y Jóvenes | Pte. Holmes

Hace poco tuvimos la visita del Pte. Douglas Holmes, 1er Consejero General de Hombre Jóvenes, quien capacitó a los líderes de Primaria, Mujeres Jóvenes y Hombre Jóvenes en preparación para los cambios anunciados sobre el nuevo programa de metas para niños y jóvenes.

La siguiente presentación NO es oficial, sólo queremos acercarles esta información para que la compartan en sus reuniones de presidencia y mediten cómo aplicar estos principios en sus unidades.

En esta presentación hay ideas discutidas por Presidente Holmes y algunas sugerencias de la hermana Diana Puerta, creadora de la presentación en diapositivas.

Descargar Presentación de Diapositivas Capacitación Niños y Jóvenes | Pte. Holmes

Nota: La presentación en diapositivas está dirigida a las líderes de Primaria. Pueden abrirla en Power Point y editar donde dice “niños” por “jóvenes”.

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Lo que sí encontrarás, serán muchas otras ideas para magnificar tu llamamiento!

Pon tu amor en la Primaria - Líderismo de la Primaria en 7 pasos para una Primaria llena de Amor

Liderísmo de la Primaria: Pon tu Amor en la Primaria

Liderísmo de la Primaria en 7 Pasos para una Primaria llena de Amor. Trata temas …

3 comentarios

  1. Hola, tengo una preocupación soy presidenta de la Primaria y una consejera muy brusca con los niños al punto que estos niños se quejaron con sus padres y a la vez me lo hisieron saber poco menos que debía cambiarla rapidito, yo muy preocupada por lo sucedido también pensé igual , al pasar algunos días y busque consejos de mis lidere y muy diversas opiniones, mucha oración de mi parte para buscar guía espiritual tomamos la desicion junto con mi obispo no cambiarla por el momento, a todo esto ella se entero, en nuestras reuniones siempre pedimos mucho amor con el trato a nuestros niños, hacemos incapies en esto, ya a pasado 2 meces y ella a tomado una actitud retraída y así algunas mamas quieren que la saquen de consejera , creo que es injusto, consejo por fabor. Bendiciones.

    • Que triste hermana! Algunas veces los llamamientos son para servir a otros, y otras nos sirven a nosotros mismos. Quizas esta hermana tenga cosas que aprender y mejorar que este llamamiento pueda ayudarla. Pero más alla de eso, ud fue apartada para recibir revelacion en cuanto a su primaria! Ud puede orar y recibir la respuesta que necesita. Él Señor conoce a esta hermana mejor que a nadie y a los niños. Él sabrá que hacer, y si ud ora, también lo sabrá!

      Espero que pueda hallar paz!

      Besos!
      Rocio

  2. Nadia Medina de Echeverria

    Me gustaria aprender mas para ayudar a mis pequeño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.