Calendario de comidas para misioneros 2022

Una de las responsabilidades de la Sociedad de Socorro en muchos barrios es asegurarse de que los misioneros tengan un almuerzo diario provisto por los hermanos del barrio. Les compartimos un calendario para que las familias puedan anotarse cada día para el almuerzo de misioneros. En cada recuadro de día podrán anotar su apellido, horario en que esperan a los misioneros, dirección, teléfono para confirmar la cita y tildar si los esperan a comer o les prepararán una vianda. De esta forma los misioneros tendrán toda la información necesaria para organizar el día.

También preparamos un calendario para misioneras! Cada vez más son las hermanas que están sirviendo misiones, y en muchos barrios cuentan con un compañerismo de misioneros y otro de misioneras.

Descargar Calendario de comidas para misioneros 2022

Descargar Calendario de comidas para misioneras 2022

Este material es un complemento perfecto para incluir en el Planificador de la Sociedad de Socorro, para tenerlos impresos a mano para cuando empieza cada mes. Y si es un barrio con muchas hermanas, es una buena asignación para darle a una hermana mayor o recién bautizada, para que se encargue de que el calendario se complete durante el domingo.

Planificador de la Sociedad de Socorro 2022

Y uds, ¿Cómo manejan los almuerzo de misioneros en sus barrios?

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Lo que sí encontrarás, serán muchas otras ideas para magnificar tu llamamiento!

Calendario de Comida para los Misioneros 2019

Una de las responsabilidades de la Sociedad de Socorro en muchos barrios es asegurarse de que los misioneros tengan una comida diaria provista por los hermanos del barrio. Les compartimos el Calendario de Comida para los Misioneros 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.